lasso Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Mucho ingenio tienen algun@s para vender... Saludos. 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/320 ISO 1100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Una foto muy divertida, y sabiendo captar el lado humoristico. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 ¡Jajajajaja! y sobre todo la diseñadora de interiores sabe lucir ¡el mejor atributo de nosotros los clientes! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 ¡Jajajajaja! y sobre todo la diseñadora de interiores sabe lucir ¡el mejor atributo de nosotros los clientes! :lol: Saludos +1 jajaja Buen encuadre y procesado que realza las texturas y los tonos de la imagen, quizás, no se, pero me falta un poco de detalle en la parte derecha, se me va la vista a ese negro profundo del suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Una foto muy divertida, y sabiendo captar el lado humoristico. saludos. ¡Jajajajaja! y sobre todo la diseñadora de interiores sabe lucir ¡el mejor atributo de nosotros los clientes! Saludos +1 jajaja Buen encuadre y procesado que realza las texturas y los tonos de la imagen, quizás, no se, pero me falta un poco de detalle en la parte derecha, se me va la vista a ese negro profundo del suelo. jeje Me alegro haberles sacado una sonrisa :-)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Bien vista y mejor pillada, técnicamente qué decir, es un lujo contemplarla. Un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Muy graciosa y bien realizada.Nitidez,luces y sombras de primera. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Bien vista y mejor pillada, técnicamente qué decir, es un lujo contemplarla. Un abrazo Paco Muy graciosa y bien realizada.Nitidez,luces y sombras de primera. Saludos Lasso Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Pues eso... yo pongo el slogan, " Bien vestirán, con calzones y camisetas Ocean " , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Pues eso... yo pongo el slogan, " Bien vestirán, con calzones y camisetas Ocean " , saludos Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas