Jump to content

Estoy hecho un mulo...

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Yago! Me gusta la idea, creo que es un gran momento para la foto!

Solo dos cositas, endereza las horizontales, se cae a la derecha, y quizás cortaría por la izquierda, justo por donde empiezan las escaleras, para crear una línea visual entre la puerta de la iglesia, el hombre que pasea al perro y el deportista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cescx.Lo de la ligera inclinación hacia la derecha es premeditada(no es broma) para incrementar la impresión de tensión hacia ese lado.Lo del recorte lo tendré cuenta aunque no quise "tocar" el arco vegetal superior.

Agradezco tus atinadas observaciones y te envío un saludo.

Enlace al comentario

Hola cescx.Lo de la ligera inclinación hacia la derecha es premeditada(no es broma) para incrementar la impresión de tensión hacia ese lado.Lo del recorte lo tendré cuenta aunque no quise "tocar" el arco vegetal superior.

Agradezco tus atinadas observaciones y te envío un saludo.

OK ok ahora entiendo lo de la inclinación! ya me parecía que no podía haberte pasado inadvertido ese detalle, como si el hombre inclinara el encuadre, pero no se me ha hecho evidente cuando la he visto antes. 

Enlace al comentario

La veo para vertical, que se centre toda la fuerza de la toma en el Sr. Alguna zona quemada que igual se podría haber evitado con otra perspectiva, bueno, es un robado y componer no es fácil. Lo dicho, para vertical la veo.

Saludos.

Edito para eliminar una tilde.

Editado por lasso
Enlace al comentario

Los compañeros la han comentado acertadamente, buen momento simpático. el señor parece que va a derribar el árbol y la iglesia juntas. las escaleras y el segundo personaje aportan interés y variedad a la toma.

Saludos

Agradezco tu comentario Ochoa.

Saludos

Enlace al comentario

La veo para vertical, que se centre toda la fuerza de la toma en el Sr. Alguna zona quemada que igual se podría haber evitado con otra perspectiva, bueno, es un robado y componer no es fácil. Lo dicho, para vertical la veo.

Saludos.

Edito para eliminar una tilde.

Tendré en cuenta tu sugerencia Lasso.Gracis por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola. Coincido con Iasso, creo que un recorte vertical no le vendría mal, además se eliminarían las lineas de la escalera que se ven algo torcidas.  El momento captado es muy bueno. felicidades

Gracias NRA.Como comenté a Lasso  voy a intentar alguna modificaciòn.

Saludos

Enlace al comentario