Chope Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Forzando el equipo un contraluz con un golpecito de reflector. D700 · 35mm · f/1,4 · 1/250 · ISO 200 Luz natural con parasita de fluorescente. _CHP7427-Bj by Chopera, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Me gusta Chope, los tonos y la iluminación en general es muy buena, las contraluces bien manejadas nos dan fotos excelentes !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muy buena foto, lo único es que en mi ordenador me satura demasiado el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Me gusta Chope, los tonos y la iluminación en general es muy buena, las contraluces bien manejadas nos dan fotos excelentes !!! Muy buena foto, lo único es que en mi ordenador me satura demasiado el fondo. Un saludo Gracias compañeros, me alegra que os guste. jpala74 me tienes que explicar lo del fondo saturado.... ¿no queras decir quemado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_P Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muy chula la foto, me gusta mucho la iluminación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Me gusta mucho lanluz del entorno. Tengo una pregunta, la modelo estaba saltando? Me dá la sensación de que sus pies no estan apoyados en el suelo debido a la luz o edicion posterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Muy chula la foto, me gusta mucho la iluminación. Un saludo. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Me gusta mucho lanluz del entorno. Tengo una pregunta, la modelo estaba saltando? Me dá la sensación de que sus pies no estan apoyados en el suelo debido a la luz o edicion posterior. No, la modelo no saltaba ni es cosa del procesado, lo que ves es efecto de una "línea luminosa" que recorría el suelo, es la misma que se ve en primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Me confundí, claro que quería decir quemado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Wow, me gusta mucho, el fondo quizás un pelin quemado pero el encuadre y como sale ella me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eudalds Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Me gusta mucho en general, bien controlado ese contraluz. No me gusta la pose de los pies hacia dentro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Me gusta bastante,sobre todo por el tono e iluminacion,el fondo que es o parece b/n y los tonos de la modelo,neutros,hace un buen efecto. No se el porque,pero ultimamente los colores neutros,me llaman,la proxima vez que afote,intentare algo con esos tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Me confundí, claro que quería decir quemado. Un saludo Ya decia yo...... lo del fondo quemado era inevitable y buscado, ten encuenta que toda la luz provenía del fondo y un poquito de esta la rebotamos a la modelo. Wow, me gusta mucho, el fondo quizás un pelin quemado pero el encuadre y como sale ella me gusta mucho. Como le cometaba al compi lo del fondo es inevitable, me aleygra que te guste. Me gusta mucho en general, bien controlado ese contraluz. No me gusta la pose de los pies hacia dentro... Lo de la pose en un primer vistazo me paso lo mismo... Me gusta bastante,sobre todo por el tono e iluminacion,el fondo que es o parece b/n y los tonos de la modelo,neutros,hace un buen efecto. No se el porque,pero ultimamente los colores neutros,me llaman,la proxima vez que afote,intentare algo con esos tonos. Un saludo Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Gracias por la explicació. Nuevamente, gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Muy bien controlado el contraluz, en su punto. A mi me gusta el efecto de ese fondo quemado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Muy bien controlado el contraluz, en su punto. A mi me gusta el efecto de ese fondo quemado. Enhorabuena! Gracias, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas