Jump to content

lines

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta Chope, los tonos y la iluminación en general es muy buena, las contraluces bien manejadas nos dan fotos excelentes !!!

Muy buena foto, lo único es que en mi ordenador me satura demasiado el fondo.

Un saludo

Gracias compañeros, me alegra que os guste.

jpala74   me tienes que explicar lo del fondo saturado....   ¿no queras decir quemado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho lanluz del entorno.

Tengo una pregunta, la modelo estaba saltando? Me dá la sensación de que sus pies no estan apoyados en el suelo debido a la luz o edicion posterior.

No, la modelo no saltaba ni es cosa del procesado, lo que ves es efecto de una "línea luminosa" que recorría el suelo, es la misma que se ve en primer plano.

Un saludo

Enlace al comentario

Me confundí, claro que quería decir quemado.

Un saludo

Ya decia yo......   lo del fondo quemado era inevitable y buscado, ten encuenta que toda la luz provenía del fondo y un poquito de esta la rebotamos a la modelo.

Wow, me gusta mucho, el fondo quizás un pelin quemado pero el encuadre y como sale ella me gusta mucho.

Como le cometaba al compi lo del fondo es inevitable, me aleygra que te guste.

Me gusta mucho en general, bien controlado ese contraluz. No me gusta la pose de los pies hacia dentro...

Lo de la pose en un primer vistazo me paso lo mismo...

Me gusta bastante,sobre todo por el tono e iluminacion,el fondo que es o parece b/n y los tonos de la modelo,neutros,hace un buen efecto.

No se el porque,pero ultimamente los colores neutros,me llaman,la proxima vez que afote,intentare algo con esos tonos.

Un saludo

Gracias compañero.

Enlace al comentario