Oscar1560 Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Hola compañer@s,Bueno es un tema que se trata mucho lo de los portafiltros... que si lucroit, lee, haida, hitech... bueno ya sabréis.La cosa es que hace un par de semanas quiero comprarme un kit de portafiltros i filtros ND, y como siempre surgen dudas y entre ellas es cual es el mejor, y por eso se buscan opiniones y entre muchas marcas encontré BENRO, del cual no encuentro aqui en Nikonistas nadie que hable de ello. Alguien que tenga en posesion esta marca me puede dar su opinion sobre ello, se lo agradecería, porque la verdad tengo muchas dudas .Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Aquí dicen algo de el en Castellano. http://www.digitalcamaralens.com/Html/Accesorios/Filtro%20ND%20Benro/FH-100/FH-100.htm Y en Ingles. http://www.abesnider.com/blog/2014/11/benro-pro-series-filter-system-nd1000-review Si me fuera a comprar uno ahora, sin duda sería este, lo que tengo de Benro me parece de muy alta calidad y el que puedas acoplar un pola dentro del filtro me parece un acierto y un gran ahorro, en los demás tienes que usar uno de 105 mm que valen un riñón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Gracias compañero,Tenia constancia de que Benro es una compañia de fidelidad, pero me extraña que no se ve hablar de este sistema en comparacion a otras marcas. La duda que tengo es que si se pueden usar otros filtros que no sean de vidrio, porque los de benro son de vidrio y no me quiero llevar un susto con lo torpe que soy :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 La única pega que podrías tener para usar filtros de resina sería el grosor, pero los filtros de Lee, Hitech o Singh-Ray tienen el mismo grosor que los de cristal, por eso no te preocupes. Respecto a que no se hable de el, piensa que estos filtros no los usan demasiados fotografos y lo acaban de sacar, aquí lo venden por 99€ con la anilla de 77 y 82 incluida. http://www.ebay.es/itm/Benro-FH100-100-mm-Portafiltro-Plaza-para-LEE-Zomei-Hitech-Haida-Cokin-Z-PRO/331438749315?_trksid=p2050601.c100103.m2451&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20140211150826%26meid%3D958e59cdf0dc452e89fb5a95ef1a27e3%26pid%3D100103%26sd%3D331438749315%26clkid%3D3520184606541763797&_qi=RTM1793562 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Yo creo que no se habla de este sistema porque es de reciente aparición en el mercado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muchas gracias compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Si te lo compras nos vas a dar envidia a mas de uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nk0 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Yo también estoy considerando este portafiltros de Benro - para el futuro, primero tengo que renovar mi trípode prehistórico - y me han venido muy bien los enlaces que habéis publicado. Estaré pendiente del hilo por si alguien aporta alguna opinión o enlace más ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Jarque Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 En Casanovafoto los venden y tienen un video en su canal de youtuve que ayuda a valorarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Hola Yo estoy dando vueltas a la compra de portafiltros y filtros de calidad y me he llevado una agradable sorpresa leyendo este hilo. Desde luego, la calidad de los productos Benro es incuestionable y su precio suele estar bastante por debajo de otras marcas (y casi siempre las diferencias son pequeños detalles no demasiado importantes). Yo tengo un trípode y una rótula gimbal y así me lo parece. Lo que me gustaría saber es si los filtros de la marca son también de alta calidad. ¿Alguien los conoce?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Bueno traigo aqui un comentario sobre esto que encontré hace poco:http://wildphotoescape.com/blog/benro-actualiza-el-concepto-de-fotografia-de-paisaje/Espero que se pueda ampliar mas y recopilar informacion sobre este portafiltros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 de las mejores noticias que he visto ultimamente..ahora solo falta que lo saquen para la serie de objetivos 14-24 y demás, y ya lo bordan.. a ver si bajan los precios desorbitados de otras marcas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Hola Yo estoy dando vueltas a la compra de portafiltros y filtros de calidad y me he llevado una agradable sorpresa leyendo este hilo. Desde luego, la calidad de los productos Benro es incuestionable y su precio suele estar bastante por debajo de otras marcas (y casi siempre las diferencias son pequeños detalles no demasiado importantes). Yo tengo un trípode y una rótula gimbal y así me lo parece. Lo que me gustaría saber es si los filtros de la marca son también de alta calidad. ¿Alguien los conoce?. Saludos yo en filtros lo tengo claro, de densidad neutra Haida, y en degradados Lee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foc69 Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 de las mejores noticias que he visto ultimamente..ahora solo falta que lo saquen para la serie de objetivos 14-24 y demás, y ya lo bordan.. a ver si bajan los precios desorbitados de otras marcas. Ya lo tienen en el mercado...modelo FH150N. Yo ultimamente estoy leyendo cosas excelentes sobre ellos, si todo va bien antes del verano me comprare el portafiltros normal y un degradado neutro y un inverso. Ya os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Yo estoy super indeciso con el portafiltros que comprar y los filtros, cada uno tiene su opinion positiva de unos y negativa de otros, i viceversa. Al final no se por donde me decantare, de aqui a verano que sera cuando me ponga al lio con los filtros tengo tiempo de leer y leer y leer.... xD.Espero que se alimente este post sobre opiniones de portafltros Benro que ya solo con decir la marca te trasmite buenas sensaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Sabeis si el modelo FH 150 se puede montar en roscas de 77 y 82mm ademas del 14-24? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hoy me ha respondido un vendedor de Ebay que no es posible adaptar el modelo FH 150 a la rosca de 77 o 82mm con lo que no es posible montar con otros objetivos. Alguien conoce de algún utensilio para poder adaptar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Buenas compañero,Por lo que he visto en la misma pagina de Benro, este portafiltros FH-150 , se acopla al objetivo mediante "enganche" no con rosca como el FH-100, por lo que veo dificil que se pueda acoplar a algun otro objetivo porque estan construidos especificamente para 3 objetivos que son el Nikon14-24, Canon 14 y el Sigma 12-24, cada uno de ellos tiene su respectivo portafiltros. Te adjunto el link del porta por si te resolviera alguna duda.http://www.benro.com/Products.aspx?cid=218&pid=376&nid=388# Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 El mismo vendedor chino de ebay que me ha dicho que no sirve el Benro me ha dicho que hay un portafiltros de la marca NiSi de 150mm que si tiene accesorios para acoplar al 14-24 y roscas de 77mm para otros objetivos. Me decia que había que hacer una adaptación para poder poner el polarizador y que me haría el mismo. Conoceis esta marca y este modelo de portafiltros? Parece que esta fabricado en Aluminio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 La verdad que lo habia escuchado el portafiltros Nisi pero no he ahondado mas en el. Los unicos portafiltros que he podido tocar han sido los de Lucroit y los Benro.Para tus necesidades que seria uno de 150mm y poderlo adaptar a cualquier otro objetivo, creo que no cumplen tus espectativas, pero por mi opinión son 2 muy buenos portafiltros en cuanto construcción. Tenia dudas sobre Lucroit porque la gente opinaba que eran de plastico y tal, pero al tenerlo en mis manos no me pareció de "plástico". En cuanto a Benro es todo metálico, da mucha confianza de que resistira, y mucho.Nose si conocias esta pagina, yo la verdad que no xD, pero me picaba la nariz por mirar adaptadores que buscabas y he encontrado esto: http://www.progreyusa.com/order.htm Este es el sistema de 150mm G-150X Holder system Y le puedes añadir un adaptador Adaptors for G-150X - E series Parece interesante la verdad.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Gracias Oscar. Sobre el portafiltros NISI en el siguiente enlace hay algo de información http://www.clubsnap.com/forums/showthread.php?t=1408063 No conocía el Progrey. Hay un review de un compañero en este mismo foro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=335048 Como punto negativo sale que "Viñetea con el adaptador conversor de 82mm a 77mm. Nikon 24-70 (filtros 77mm) viñetea hasta 27mm-28mm". Ya que no tengo prisa seguiremos mirando y leyendo mas reviews. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas