Jump to content

Flashes fuera de cámara

Kenosh

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me preguntaba si conocéis alguna forma de disparar flashes fuera de cámara sin usar tiggers externos acoplados al flash.

¿Hay algún sistema de flash que tenga ya un receptor de radio integrado en el cuerpo del mismo flash? Es para no andar con tanto cacharro. Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Cactus RF60, por ejemplo, tiene la posibilidad que comentas y puede gobernarse vía radio desde otro RF60 o desde un transceptor Cactus V6.

Imagino que otras marcas, como Yongnuo, contarán con esta posibilidad. Los cactus puedes encontrarlos en http://www.kubestudio.com.

Saludos.

Enlace al comentario

doy fe de que el sistema cactus funciona de maravilla, ademas desde el V6 colocado en la camara puedes controlar la potencia de hasta cuatro grupos de flash :1ok::lol:

Enlace al comentario

yo tengo el sistema que no te gusta los YN-622 en cámara y flashes, sinó el CLS de Nikon, me ha sorprendido que en casa sin que se vean directamente los flashes, porque los tapa el softbox disparan igual, supongo que por los rebotes en paredes y techo. Los disparadores los utilizo cuando fotografío al peque que los destellos del flash integrado le hacen cerrar los ojos o moverse en el momento del disparo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...