javilindes Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Hace unos días compré un grip Meike, y me pasa algo extraño. Cada vez que muevo la cámara, (con el grip puesto), la luz de lectura de la tarjeta de memoria se enciende brevemente. No importa que el grip esté apagado. Si saco la tarjeta, la luz no se enciende. Es normal?? puede ser un mal contacto ?? Gracias por la ayuda compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Pues puede ser un mal contacto sí. Eso no es normal. Tengo un grip meike también y va a la perfección. Te hace holguras aunque sea poca? El mío encaja perfecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilindes Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 que va, encaja perfecto... el miedo que tengo es que me fastidie la tarjeta con algún trabajo... A ver si alguien con conocimientos técnicos nos ilumina un poco el tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.