blackmirror Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Buenas gente, hoy estaba haciendo fotos y con el viento, la camara se ha caido al suelo, se ha soltado la correa. Cuando miro por el visor lo veo todo bastante borroso y al espejo le cuesta subir y bajar. Además en la carcasa, dos piezas se han salido un poco (Una la he podido volver a poner pero la otra no). No enfoca correctamente, supongo que es porque se ha movido el espejo o algo asi no? Y ya para terminar, cuando pongo el objetivo con el que se ha caido (Sigma 50-500) me dice F/EE, lo pruebo con la otra camara (D3100) y va perfecto; si pongo otro objetivo en la camara, no me sale este error pero no enfoca. Que tengo que hacer? Lo pruebo de reparar yo o la mando al SAT? Gracias Si no eres técnico, envíala al SAT, a veces por ahorrar un poco, hacemos más daño del que está hecho por desconocimiento.. pídeles presupuesto previo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Al final ya la llevé a reparar y vuelvo a tenerla por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Al final ya la llevé a reparar y vuelvo a tenerla por aquí. Y si no es mucha curiosidad, ¿cuanto ha sido la broma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 228€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basanta Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 No sólo por las empresas, presentar una denuncia falsa es un delito penal, con sus correspondientes consecuencias, que son peores a pagar una reparación de la cámara. Citando a Harry Callahan: "yo de tí me lo pensaría dos veces". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas