Jump to content

Peladillas


Ochoa

Publicaciones recomendadas

Bien pillados todos Ignacio el empleado de mostrador en la faena y el chico ambriento que espera le sirva, la señora de cara inmensa la toma gobierna, ese 105mm ¿el DC?, ligeramente cortaría en L de izquierda a derecha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pillados todos Ignacio el empleado de mostrador en la faena y el chico ambriento que espera le sirva, la señora de cara inmensa la toma gobierna, ese 105mm ¿el DC?, ligeramente cortaría en L de izquierda a derecha.

 

Saludos

 

Hola Israel, es el 105 Micro 2.8 VR que es en mi opinión más duro que el f2 DC retratero pero claro a máxima abertura se muestra más suave. Gracias por el comentario y sugerencia de recorte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas paisano,

 

Bonita toma gran foto cotidiana me parece difícil sacar algo como esto tan de noche pero curioso.

donde esta echa CASINOS tal vez?

 

Muchas gracias por pasar y comentar compañero, la toma está capturada en los puestos de Navidad de una ciudad del Norte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ochoa,

 

Bonita la escena y muy bien controladas las luces, con esa parte central iluminada que dirige la mirada hacia la acción de vendedor y cliente.

 

Saludos

 

Muchas gracias paisano por tu comentario detallado , me alegra que te guste la toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...