silavario Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Ganga. Su corriente suave, monótona, constante, hace que el fluir de las vidas que se lleva, sea su amanecer en un mundo diferente, donde las personas se convierten en almas. Ganga by silavario, on Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Pues me encanta la toma que has sacado parece de otro mundo. Me has dado una idea, el próximo día 27 de febrero estaré allí ( si nada me lo impide ), a ver que soy capaz de hacer. También me gusta la otra que hay en tu flickr, y por supuesto los retratos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Benarés, es otro mundo....y me encanta. Gracias por el comentario, y por pasar por mi flickr, la cosa es que en flickr tenga bastates en "privado", lo siento, pero aún no las puedo "publicar"... :-( Me encantará ver esas fotos tuyas !!! Seguro que son una maravilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Benarés, es otro mundo....y me encanta. Gracias por el comentario, y por pasar por mi flickr, la cosa es que en flickr tenga bastates en "privado", lo siento, pero aún no las puedo "publicar"... :-( Me encantará ver esas fotos tuyas !!! Seguro que son una maravilla. Un saludo Yo nunca he subido una foto a los foros por falta de tiempo, todavía no me he puesto a ver el proceso, si fuese igual que adjuntar ficheros al correo electrónico posiblemente hubiera subido alguna, pero de momento no he hecho nada. Cuando vuelva de India quizás me anime y suba alguna, pero de mi no esperes maravillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Allí tienes el 50% de la foto hecha... seguro que merecen la pena las fotos que traigas !!! Enseñanoslas !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 OK, Lo intentaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 OK, Lo intentaré. Saludos. Efectivamente anímate, te las comentaremos con cariño, y seguro todos aprendemos algo. Ahora comentado la foto del compañero silavario, decir que es muy muy especial y bonita, que el tratamiento en esa clave alta?? le da una belleza particular. Me pàrece un tratamiento muy atractivo para un lugar Benarés y el Ganges. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me gusta muuuuuucho. Ese río enamora y lo que va apareciendo en sus orillas según se recorre llena los ojos y el espíritu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 puff. Me he perdido por tu flickr, porque no me creia que este uso de la clave alta saliera asi como asi, y he sido recompensado. Sigue haciendolas, y muchas gracias. Impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Mil gracias !!! Me alegra que os hayan gustado.... se hará lo que se pueda en el futuro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Bonita foto del río Ganges a su paso por Varanasi (Benares era cuando aun estaban los ingleses). Desde luego un sitio único e increíble, que te trasmite multitud de sensaciones al recorrer el río bien desde una barca o bien paseando por los Ghats. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Benarés, es otro mundo....y me encanta. Gracias por el comentario, y por pasar por mi flickr, la cosa es que en flickr tenga bastates en "privado", lo siento, pero aún no las puedo "publicar"... :-( Me encantará ver esas fotos tuyas !!! Seguro que son una maravilla. Un saludo ¿Y porqué no puedes publicarlas? jo, que pena, deben ser tan bonitas como las otras que tienes en tu cuenta de Flickr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 ¿Y porqué no puedes publicarlas? jo, que pena, deben ser tan bonitas como las otras que tienes en tu cuenta de Flickr... jajajajajajaja Paciencia..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas