D_Ruben Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 (editado) Aquí os dejo dos fotos de las tantas que hice en una sesión a un gran amigo, a ver que os parecen... a sacar los cuchillos y a destripar fotografías! Cámara NikonD3300 AF-S DX 18-55 mm DSC_0028 by d_ruben27, on Flickr f/5.6 55mm 1/500 iso100 DSC_0043 by d_ruben27, on Flickr f/4.5 35mm 1/125 iso100 Editado 26 de Enero de 2015 por D_Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vladislav Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Que comience el destripe! me gusta la segunda, pero no te ha quedado como muy clarita? me gustan esos tonos plateados pero se echa en falta un poco de negro para contrastar, aunque me doy cuenta de que era a una hora con mucho sol y quizás ya pido mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 ok, voy... en la primera y siempre bajo mi inexperto punto de vista... deberías haber "terciado" mas la cabeza para considerarla protagonista junto a su mirada que te quedaría encuadrada perfectamente hacia ese chulo paisaje y nos quitamos parte del muro que es lo que menos dice de la toma. No te asustes... solo hago referencia a la "ley de los tercios" y "ley de la mirada" para componer "técnicamente". Maaaaacho ¡¡¡¡ que les pasó a los colores ¡¡¡¡ están totalmente fuera. Falta mucho en lo que color se refiere y el flare de luz tampoco ayuda como el no tener una linea de referencia con el horizonte que hace que me maree un poco intentando enderezarme (cosas del cerebro). De la segunda solo te diré que me gusta... que me parece valida y que cualquier cosa que te dijera seria solo "mi gusto". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 (editado) Tienes que agradecer que tienes modelo gratis. En la primera el encuadre es vidente pero puede, ser buscado, el flar del brazo algo molesto, yo la veo fuera de foco. la segunda creo que mejor presentada, pero a mi juicio le falta algo de contraste y yo le bajaría las altas luces. también le hubiera dejado mas espacio arriba y abajo... saludos y no des tregua al gatillo. Editado 26 de Enero de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 deberías haber "terciado" mas la cabeza para considerarla protagonista junto a su mirada que te quedaría encuadrada perfectamente No te asustes... solo hago referencia a la "ley de los tercios" y "ley de la mirada" para componer "técnicamente". Maaaaacho ¡¡¡¡ que les pasó a los colores ¡¡¡¡ están totalmente fuera. Falta mucho en lo que color se refiere y el flare de luz tampoco ayuda como el no tener una linea de referencia con el horizonte que hace que me maree un poco intentando enderezarme (cosas del cerebro). De la segunda solo te diré que me gusta... que me parece valida y que cualquier cosa que te dijera seria solo "mi gusto". Saludos. Creo que la clase sobre la ley de tercios y ley de la mirada me la salté ... ni idea de lo que me hablas, tendré que leer algo sobre eso. He de decir que mis conocimientos acerca de la fotografía son nulos, hago fotos por que me gusta, la parte teórica la dejé encerrada... así que gracias por tus consejos, le daré un vistazo a la ley de tercios y a ver si le quito el polvo a los libros y me pongo a echarles un ojo. En la primera el encuadre es vidente pero puede ser buscado, el flar del brazo algo molesto, yo la veo fuera de foco. la segunda creo que mejor presentada, pero a mi juicio le falta algo de contraste y yo le bajaría las altas luces. también le hubiera dejado mas espacio arriba y abajo... saludos y no des tregua al gatillo. el encuadre como dices es buscado, no quería que todas las fotos fueran tan rectas, así que intenté otros encuadres, quizás en esta foto no fue el encuadre correcto, aun así a mi me gusta como quedó, estoy de acuerdo con javier paz de que sobra algo de muro. El flar ese del brazo, no pude hacer nada al respecto, intenté quitarlo con el post procesado, pero era demasiada tela... respecto a la segunda sobre el contraste, llevais razón, la idea era que hubiese más contraste, pero la luz era taaaaaaaaaaaaaaaan dura, que si le subo un poco más el contraste, otras partes se me quedan empastadas y muy oscuras, y no me terminaba de convencer como quedaba, así que aposté por este procesado que veis. Muchas gracias por vuestros consejos y comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 estaba buscando ejemplos de como hacer flares y querris preguntarte si ese flare es de camara o esta editado? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 estaba buscando ejemplos de como hacer flares y querris preguntarte si ese flare es de camara o esta editado? un saludo Es de la misma cámara, al tener el sol justo delante salió sin mas. Pero en la edición creo que también se pueden añadir. Te dejo un vídeo, está en inglés es muy corto y se entiende perfectament. Espero que te sirva. https://www.youtube.com/watch?v=pzhQ9MoRkjI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 En la primera no me acaba de convencer el encuadre .Me gusta la segunda,pero le bajaría un poco las luces y le daria mas contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas