themadrix Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Esta muy guapa la foto Ovi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Esta muy guapa la foto Ovigracias amigo ,,nos alegra que te guste y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 valiente!!hola ..valiente por? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Me encanta, es fabulosa y "entre traviesa y traviesa hay una caida al vacio de unos 50 metros de altura y un rio con bastante caudal,osea hay que andar a oscuras por entre esos hierros al tanteo" Por mi parte quedáis excusados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Muy buena foto, me gusta mucho, sigue asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 muy bien currada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Me encanta, es fabulosa y "entre traviesa y traviesa hay una caida al vacio de unos 50 metros de altura y un rio con bastante caudal,osea hay que andar a oscuras por entre esos hierros al tanteo" Por mi parte quedáis excusados...jaja pues muchas gracias ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Me parece una imagen muy artística, con una gran dosis de imaginación creativa y una formidable técnica. Muy buen trabajo, felicidades.. :bravo: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Muy buena foto, me gusta mucho, sigue asi! muy bien currada saludos Me parece una imagen muy artística, con una gran dosis de imaginación creativa y una formidable técnica. Muy buen trabajo, felicidades.. :bravo: Saludos. muchisimas gracias nos alegra que guste,salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Buena idea!! Y desde mi punto de vista, perfecta de luz. El paso del tren es inminente!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Buena idea!! Y desde mi punto de vista, perfecta de luz. El paso del tren es inminente!!! Saludos. pues nos alegra la verdad que alguien sienta esa sensación de paso del tren,es lo que se pretendía un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy bueno ese tren. Enhorabuena !!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy bueno ese tren. Enhorabuena !!!Un saludograciAs compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.