Alejandro Gonzalo Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 (editado) Buenos días, hoy subo un retrato de Carmen (8 años)para mi seria un placer conocer vuestras consideraciones Editado 12 de Febrero de 2015 por Alejandro Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 ¡Hola! Personalmente me gusta y me trasmite mucho. Me encantan los colores, la pose es una foto preciosa, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me gusta,me recuerda a las fotos de epoca,contraste y luces altas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me gusta compañero, no es una foto chata, transmite mucho con solo verla, solo por ponerle un pero le hubiera levantado las luces al fondo un poco pero en general quedó excelente !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 bonita foto, me gusta y bien procesada dandole ese "viñeteo" selectivo. La que me a dejado a cuadros es _vanelid_ que dice que le gustan mucho los colores¡¡¡ jajaja supongo que se refiere al virado del bn. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me parece buena, una pena que distraigan tanto las firmas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Muchísimas gracias por vuestros comentarios, a mi me encanta esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Me gusta, buen procesado, encuadre excelente, buena simetría entre la niña y la sombrilla, por nohablar del momento captado. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Me parece una toma bastante fresca i divertida, me gustaría verla en color para contrastar, e incluso le aplicaría algo de color selectivo sobre el blanco y negro. Pero solo es apreciación de mi gusto particular. Desde luego la toma es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Muchas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas