jcblanco Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Hola, tengo un problema con los raw de la d750 y es que no puedo verlos en las miniaturas, para poder ver cada archivo tengo que abrirlo, me aparece el icono de Ps. Con otras cámaras no me pasa, tengo Imac. Un Saludo y Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Has instalado los controladores de la cámara? Debe venir un CD en la caja con los programitas de Nikon. Si no, en la web de Nikon tendrán que estar. Digo yo que así se solucionará. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Pues me temo que la solución es actualizar el SO a "Yosemite" e instalar update Camera Raw Compatibility 6.01. Si conoceis otra solución estaría bien concerla, yo tampoco puedo ver los preview (en mi caso de la D810), y es que ante la disparidad de opiniones sobre su rendimiento paso de actualizar a Mavericks. Mis MAC funcionan de PM así que mientras pueda prefiero dejarlos como están. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 En este enlace hay una actualización a partir de mountain lion para la d810. http://support.apple.com/kb/dl1757 En esta otra aparece el de la D750 compatibilidad con camera raw para la D750, no se si servirá para las preview. http://support.apple.com/kb/DL1777 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 En este enlace hay una actualización a partir de mountain lion para la d810. http://support.apple.com/kb/dl1757 En esta otra aparece el de la D750 compatibilidad con camera raw para la D750, no se si servirá para las preview. http://support.apple.com/kb/DL1777 Muchas gracias pero me parece que se trata de actualizaciones para Aperture e iPhoto, no el soporte para los RAW de OSX . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Si no puedes ver los RAW en el odenador te tienes que bajar unos codecs para visualización, sin en San Google poner visualizar Raw o DNg, te saldran los codecs para pc y mac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Para Windows es tan sencillo como que Nikon publica los codecs, pero para Mac la cosa creo que no es tan sencilla, al menos por lo que miré (sin demasiado interés) en su día. No es algo que me quite el sueño ya que siempre uso Bridge, pero de lo que paso es de instalarme 1.5Gb de iPhoto (que no usaría para nada) sólo para poder ver en el finder los RAW de una de mis cámaras. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Para mas es tan sencillo como para windows, solo que en mac es muy raro tener luego problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Muchas gracias pero me parece que se trata de actualizaciones para Aperture e iPhoto, no el soporte para los RAW de OSX . Yo no los puedo probar ahora porque mi hija me cambio el imac por un portátil windoes y no supe decirle que no, pero cuando usaba mac estos estas eran las actualizaciones que yo usaba para ver los raw en las carpetas, lógicamente las versiones de hace un año o algo así, osx usaba el misma motor que iPhoto para gráficos. Ahora no se si habrá cambiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Tengo instalado Yosemite, y no tengo ninguna actualización pendiente. Los archivos de la d7100 se prevista luxan sin problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 En este enlace creo que doy la solución, tanto para Adobe como para Mac. Para obtener más información: http://support.apple.com/kb/HT6476?viewlocale=es_ES. Requerimientos del sistema: OSX 10.10 (iPhoto 9.6 o Aperture 3.6) Sin eso no puedes ni creo que deje actualizar... Veo que ya ha puesto los enlaces SoyQuique, perdón y gracias al compañero. Hay que tener instalado o iPhoto o Aperture en las versiones que dice, y para ello y que te deje, como mínimo el sistema operativo tiene que ser Maveriks o Yosemite que es superior... Yo tengo Mountain Lion y de ahí no me muevo de momento… me pasa lo que al compañero frenadol, que no cuelo y no actualizo que si lo haces luego dejan de funcionar otras cosas o el Mac va mucho más lento porque yosemite es muy bonito pero va peor y menos fluido con tanta conexión y tanto iCloud de los coj***** a parte de requerimientos de efectos y demás que quedan muy bonitos pero no sirven para nada, salvo comerse los recursos de el/los procesadores, y esta es mi herramienta de trabajo, por lo que no actualizo ni lo recomiendo… mientras puedas trabajar así, está claro Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.