SergiBoix Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Seguimos con las esferas con efecto “3D”, esta vez en color azul, gracias a la Lenser P7QC, el cielo lo hemos conseguido gracias a un balance cálido 8300ºkLa escena esta iluminada a causa de la CL rebotada en el cielo nuboso. 215s f/8.0 ISO100 14mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 con mucho azul, pero .... me gusta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 con esa esfera casi cualquier lugar da una buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 con mucho azul, pero .... me gusta saludos jejejej en eso consistia el titulo, gracias!! con esa esfera casi cualquier lugar da una buena foto gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Hola, me gusta mucho el efecto de la paleta...queda realmente genial. Una duda, ¿cada circunferencia es solo una vuelta de la paleta o das varias vueltas con ella?, es que me extraña que no se solapen las veces que la linterna está encendida. La fotografía queda muy curiosa y bonita. Buen trabajo, gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Hola, me gusta mucho el efecto de la paleta...queda realmente genial. Una duda, ¿cada circunferencia es solo una vuelta de la paleta o das varias vueltas con ella?, es que me extraña que no se solapen las veces que la linterna está encendida. La fotografía queda muy curiosa y bonita. Buen trabajo, gracias y un saludo. No se solapan porque no doy vueltas con ella :) es una nueva forma de hacerlo mas "manual/espaldera" nada de como se hacen las esferas normales. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Buen trabajo. Me gusta. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Buen trabajo. Me gusta. :clapping: Gracias!! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me gustan mucho este tipo de fotos, ¿como has con seguido este efecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.