omarhuerta Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Buenas, un encuadre diferente de este horreo.El horreo se encuentra en una finca privada de Berbinzana, se puede entrar sin problema y dentro hay un mointon de cosas para pasar la noche.f 5'6iso 80030"iluminada con maglite 2d Linte by omar huerta, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 me gusta el pdv y esa iluminacion justa esa CL le sienta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 me gusta la composición y buena nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me gusta la composición y el color. El horreo enfocado y las nubes de algodón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 mola composición y color...genial la iluminación con la maglite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Gracias me alegra que os guste. El sitio merece otra visita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi71 Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Genial, buenisima, me encanta.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Me gusta mucho la foto, los colores y la composicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muchas gracias me alegra que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.