Jump to content

Castillo

alcapa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Os dejo otra foto para vuestra valoración. En este caso el Castillo de Monteragón,a las afueras de Huesca, con la Sierra de Guara al fondo,

16123771009_f5436d1da6_c.jpgACP_150118_0057 by alfredocarrión, on Flickr

Datos Exif:

Nikon D5100 / Objetivo Nikon 55-300 mm. VR DX F: 4,5/5.6

Distancia focal: 220 mm

100 ISO

1/80

F: 8

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la toma me gusta mucho....para mi gusto oscurecería un poco el fondo....ya que este es mas imponente que el castillo.

saludos

Hola. Gracias por comentar. Si, el fondo es espectacular, miraré a ver..

Saludos.

Enlace al comentario

Felicitarte por el fondo, impresionante, y por la toma. Si tienes oportunidad, con otra luz, seguro que lo agradece.

Un saludo.

Hola. Gracias por comntar.

La verdad es que el día estaba feo, es más, al poco se puso a llover...

Lo tengo muy accesible, así que seguro que pilo otra iluminación más interesante.

Saludos.

Enlace al comentario

En la provincia de Huesca hay castillos preciosos, y parajes impresionantes. Siempre me acordare cuando subi a los ibones de Batisalles!!

Saludos

Hola. Impresionantes los ibones de Batisielles, el menor de ellos es tremendo, con sus pinos negros y los rododenroros..... Más arriba, en el de Escarpinosa, es simplememte impresionante.....

GRACIAS por comentar.....

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena toma,mas luz al castillo le habría ido mejor,pero es una opinión personal.Me gusta el encuadre.

Holla.  Me gusta que la foto esté hecha cundo disparo. En todo caso, un mínimo de ajuste en Lihghtroom, nada más. Ajuste de blancos y negros y algo más de contraste y a ver esas altas luces y sombras..... Poco más...... La luz es la que había, nada más. Para más luz al castillo, que tienes razón, tendré que volver en circunstancias más favorables.

Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario