alcapa Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Hola. Os dejo otra foto para vuestra valoración. En este caso el Castillo de Monteragón,a las afueras de Huesca, con la Sierra de Guara al fondo, ACP_150118_0057 by alfredocarrión, on Flickr Datos Exif: Nikon D5100 / Objetivo Nikon 55-300 mm. VR DX F: 4,5/5.6 Distancia focal: 220 mm 100 ISO 1/80 F: 8 Espero vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 la toma me gusta mucho....para mi gusto oscurecería un poco el fondo....ya que este es mas imponente que el castillo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Felicitarte por el fondo, impresionante, y por la toma. Si tienes oportunidad, con otra luz, seguro que lo agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 la toma me gusta mucho....para mi gusto oscurecería un poco el fondo....ya que este es mas imponente que el castillo. saludos Hola. Gracias por comentar. Si, el fondo es espectacular, miraré a ver.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Felicitarte por el fondo, impresionante, y por la toma. Si tienes oportunidad, con otra luz, seguro que lo agradece. Un saludo. Hola. Gracias por comntar. La verdad es que el día estaba feo, es más, al poco se puso a llover... Lo tengo muy accesible, así que seguro que pilo otra iluminación más interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 ¡Cuántos sitios interesantes hay en España! Bonita foto, que anima a saber más del monumento, y del paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 En la provincia de Huesca hay castillos preciosos, y parajes impresionantes. Siempre me acordare cuando subi a los ibones de Batisalles!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Buena toma,mas luz al castillo le habría ido mejor,pero es una opinión personal.Me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 En la provincia de Huesca hay castillos preciosos, y parajes impresionantes. Siempre me acordare cuando subi a los ibones de Batisalles!! Saludos Hola. Impresionantes los ibones de Batisielles, el menor de ellos es tremendo, con sus pinos negros y los rododenroros..... Más arriba, en el de Escarpinosa, es simplememte impresionante..... GRACIAS por comentar..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Buena toma,mas luz al castillo le habría ido mejor,pero es una opinión personal.Me gusta el encuadre. Holla. Me gusta que la foto esté hecha cundo disparo. En todo caso, un mínimo de ajuste en Lihghtroom, nada más. Ajuste de blancos y negros y algo más de contraste y a ver esas altas luces y sombras..... Poco más...... La luz es la que había, nada más. Para más luz al castillo, que tienes razón, tendré que volver en circunstancias más favorables. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas