Jump to content

el castañero...


coolpixer

Publicaciones recomendadas

Creo que le vendría bien algo de luz y los recortes laterales... buen momento... saludos.

.

 

Qué tal Mamerto, gracias por pasarte y opinar. Pongo la foto tal cual, sin las bandas laterales. El tema subir la luz, yanngemini me ha ahorrado el trabajo...

 

  

A mi me gusta tal cual. Si levantas sombras seguro que perderá el encanto de ese fuerte contraste de luces y sombras y ya sería otra foto.

Curioso puesto de castañas. Bien vista!

Muy buenas, nada que añadir ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí le falta un niño mirando como suelen hacer mis críos y todos los que pasan al lado de uno de estos castañeros que espero que no desaparezcan como tantas otras cosas buenas que había y ya no hay.

Siento el offtopic.

Un poco centrada quizá la acción pero me ha recordado buenos momentos.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No sé como estaría la primera versión, pero ahora la veo perfecta. Me refiero a la que abre el tema, pues la última versión (más contrastada) tampo está mal, pero se han perdido muchosdetalles en las sombras. Muy buena, felicidades.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía, para mi falta algo más romántico. Un niño mirando las brasas, un anciano, el castañero sirviendo castañas, echando carbón o haciendo el cucurucho, etc... El hecho de estar contando el dinero para mi no muestra el encanto que tienen estas estampas, sin querer decir con ello que la foto esté mal.

El tema técnico ya no me suele interesar sino más bien el mensaje y el momento.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola coolpixer,

 

Espectacular el momento pillado. Bine vista.

Para mi gusto, la primera representa una atmosfera mas entrañable. Destacan mas los detalles de ese carruaje antiguo y la hacen mas bonita.

Si probaría con algún recorte, aunque otros digan que queda encajonada, pero vamos......por poner un pero.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No sé como estaría la primera versión, pero ahora la veo perfecta. Me refiero a la que abre el tema, pues la última versión (más contrastada) tampo está mal, pero se han perdido muchosdetalles en las sombras. Muy buena, felicidades.

Saludos,

Pere

Qué tal Pere, gracias por pasarte.

La versión original tenía un marco negro a 4/3 que daba a la imagen un aspecto ligeramente distinto...

 

 

Me gusta más la primera. No debemos olvidar que es una foto nocturna. La zona central, la destacada esta llena de detalles.

 

 

Hola JBC60.

Estamos de acuerdo el lo de la nocturnidad. En este caso pretendía además potenciar el efecto de la luz cenital (y dura) que da el foco.

Un saludo.

 

 

Hola coolpixer,

 

Espectacular el momento pillado. Bine vista.

Para mi gusto, la primera representa una atmosfera mas entrañable. Destacan mas los detalles de ese carruaje antiguo y la hacen mas bonita.

Si probaría con algún recorte, aunque otros digan que queda encajonada, pero vamos......por poner un pero.

 

Un saludo,

Qué tal compañero, gracias por dejar tu opinión. La foto en si ya tiene su recorte: es una zona muy transitada y es casi imposible un encuadre limpio. Y tienes razón, el procesado original es más "dulce"...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la primera, me parece encantadora.

 

Saludos.

 

Qué tal, alberibiza. gracias por pasarte, y me alegra que te guste.

 

La primera, al menos yo, no tengo dudas, el ambiente es de lo más. Urbana a más no poder. Me encanta tu foto y el instante. Enhorabuena.

Saludos.

 

Hola lasso, muy amable. Como dices, una imagen muy propia de nuestras ciudades según llega cada invierno...

Un saludo y gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...