Jump to content

Alguien sabe si... D700

Mamerto

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos. Posiblemente sea un chorrada, pero sabéis alguno si nuestra queridisima D700 ha sufrido modificaciones desde su salida al mercado hasta nuestros días.

Como me parecía que me tomaríais por loco he intentado averiguar y no encuentro referencias de que así haya sido, pero os cuento; Como ya he dicho en alguna ocasión, soy un "afortunado" poseedor de la magnifica D300, y antes de hacerme con la D700 estuve viendo algunas y podría jurar que tenia algo mas cuerpo que la D300, se notaba especialmente en la empuñadura, y después de recibir a la esperada tengo la sensación de que no es así, por lo que pienso que las anteriores eran mas antiguas y esta la hayan retocado para reducir el tamaño (que es lo que me gustaba a mi), pues eso, si podéis sacarme de la duda mas que nada para saber si tengo que empezar a mirarmelo psiquiátricamente!!

Gracias por la ayuda y disculpar las molestias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda claro que la D700 es más grande y más pesada que la D300/D300s.

Si la D700 ha sufrido alguna modificación a lo largo de su producción no lo sé, pero a veces puede suceder que las gomas se "abomben" un poco (se despegan algo en el centro) y dar una sensación de mayor volumen al agarrar la cámara, quizás.

He tenido la D300 y tengo la D700 y, aparte de las diferencias teóricas, la D300 me pareció menos grande y pesada.

¡Saludos!.

Enlace al comentario

Queda claro que la D700 es más grande y más pesada que la D300/D300s.

Si la D700 ha sufrido alguna modificación a lo largo de su producción no lo sé, pero a veces puede suceder que las gomas se "abomben" un poco (se despegan algo en el centro) y dar una sensación de mayor volumen al agarrar la cámara, quizás.

He tenido la D300 y tengo la D700 y, aparte de las diferencias teóricas, la D300 me pareció menos grande y pesada.

¡Saludos!.

Pues eso es lo que preguntaba, yo he tenido en la mano D700 que era mas grande que la D300, pero la que tengo o es igual, o si me apuras mas pequeña, pero por los comentarios anteriores parece que no, no creo que hayan tenido diferentes chasis. mañana voy a ver al amigo que me la dejo probar y volveré a mirar.. gracias por comentar

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues tendras una D690 !! jajaja

No es logico que una marca fabrique una camara, y despues, sin modificar nada, solo varie en milimetros las cotas del chasis, armazon, cuerpo, etc, ello la obligaria a modificar tb las dimensiones de tapas, gomas, juntas, etc.... demasiado coste para nada !!

Antes de crear un producto, se requieren muchas, muchas pruebas, moldes, prototipos, etc... y eso lleva implicito un coste economico impresionante

Cuando cualquier marca saca al mercado un producto, dp de ese proceso, te aseguro que no modifican las dimensiones en las cantidades que tu comentas, pq no es practico, rentable, ni logico

Saludos

Enlace al comentario

Ya, no es lógico, por eso decía que me ibais a tomar por loco, pero os puedo jurar que es como lo he contado. Ya me creo lo que me decís, pero si no hubiera notado la diferencia no hubiera dicho nada. Bueno ya no hay solución, porque no la voy a cambiar... os creo

un saludo y gracias por ayudarme a recobrar la cordura....

Enlace al comentario

¡Macario pasate a la D690! yo ya estoy por cambiarme a la D610

Saludos

:lol:

Jejeje, no creo que pueda. La 700 tiene algo que no se explicar pero que engancha. no se lo que me queda por tener, pero te aseguro que siempre la tendré conmigo... Miratelo antes de cometer el seicientosdiecidio...

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues de todas las intervenciones me quedo con la explicación de Ud5X1000, donde dice lo del abombamiento de gomas, porque era de ahí de donde la sentía mas grande. Pero vamos, si no lo hubiera notado no hubiera dicho nada... de nuevo gracias a todos hasta por el cachondeo... saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...