MrAlvaroPS Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 A ver que os parece. Tiene un postprocesado muy sencillito, con una mascara de enfoque y un aumento de la claridad en toda la foto para darle esos tonos, ya que me parecia que tenian demasiada saturacion los colores. https://500px.com/AlvaroPompa Datos: Cámara NIKON D90 Lente 50.0 mm f/1.8 Distancia focal 50mm Tiempo de exposición 1/20 s Apertura f/2.5 ISO/Película 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 A mi el resultado me parece muy bueno. Quizás le daría un poco más de luz a su ojo derecho. Sabemos que es bastante blandito a f/1,8 pero cerrando como en éste caso a f/2,5, los resultados suelen ser muy buenos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tanguiviri Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 El resultado esta bien, me gusta solo q te paso igual q a mi cuando extrene el 50mm le puse el 1.8 y asi no da sus mejores resultados, un poquito mas cerrado mucho mejor, y asi el desenfoque del fondo te habria quedado mejor...pero aseguir practicando q vas muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrAlvaroPS Publicado 31 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 (editado) Muchas gracias por pasaros a comentar, En efecto, ahora que me fijo le falta un poquito de luz al ojo derecho. Lo cambiaré para tenerlo en la coleccion. @Tanguiviri, no tiene el f a 1.8, ya que como se, dan aberraciones cromaticas bastante evidentes, esta foto esta disparada a 2.5 No olvideis pasaros por mi cuenta si os gusta https://500px.com/AlvaroPompa Editado 31 de Enero de 2015 por MrAlvaroPS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 yo hubiera puesto más velocidad, teniendo el F tan abierto, creo que luz le entraba de sobra. Aún así, no está mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas