Jump to content

Sobre el modo video de la D90

Juanjo Dominguez

Publicaciones recomendadas

Hablando del tema de editar el video de la d90.

Bueno, después de hacer 1000 pruebas con otros 1000 programas, me he quedado medio contento con la siguiente conbinación:

- Sistema Operativo: windows xp service pack 3

- Programa: Pinnacle Studio 14 HD

- Formato de Salida (la madre del cordero...): Divx HD 1280x720

Me sigue saliendo mucho ruido en la tomas de interior, pero eso es normal, algo hago mal con la d90, no tiene nada que ver el software de editar video.

El tema de las bandas negras ya no me sale, eso si, después de pegarme con la Tv y el WDHD (reproductor de video/audio/foto), toqueteando la configuración de ambos cacharros, luego ya veremos como tenga que volver ha hacerlo, no sé que opciones he tocado jejeje

Seguimos peleando, Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta
Hola, justo. Todo lo que dices sobre las capacidades y prestaciones de video sobre la d90 es lo que me atrae de ella.

Pero todavía no la he comprado por que; he conseguido unos vídeos grabados con la d90 y no he podido editarlos. Y ahora que he visto tu correo y he revisado algunos de los enlaces donde se exhiben vídeos d90 editados me ha encantado mas todavía.

Ya que veo que conoces de primera mano el mundo audiovisual. ¿me puedes aconsejar un editor de video que saque todo el potencial y calidad a las imágenes grabadas con la d90 (motion jpeg osea intraframe), te lo agradecería infinitamente?

Yo siempre he editado con premiere desde plataforma Mac pero con los vídeos de la d 90 no me deja importarlos , me dice que no reconoce la compresión Motion jpeg, por lo que no se si insistir con el premiere o irme a otro editor?

Muchas gracias, y saludos a todos

Yo también tengo Mac y he decirte que no tengo ningún problema para editarlos en Final Cut Pro ya que el programa se traga todo lo que sea reconocido por el QuickTime. En cualquier caso puede ser un problema de codecs (prueba bajarte "Perian" que es gratuito y es imprescindible para trabajar con Video en un Mac).

Ya dirás que tal y espero que soluciones el problema.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por este estupendo trabajo, he aprendido mucho, mucho mucho, yo tengo una sony HD y el apoyo del sony vegas, nunca pense que este trasto "fotografico" pudiera darme tantas satisfacciones, con gente como tu todo es mas facil.

De nuevo, agradecido por tu tiempo y por compartir tu sabiduria..............

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...