Jump to content

Sobre el modo video de la D90

Juanjo Dominguez

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprarme la D90 y, aparte de estar todavía entre dimes y diretes con el asunto de la garantia del El Corte Inglés, la cámara me parece excelente. Una de las posibilidades o, mejor dicho, la posibilidad que ha hecho que me decida por ella ha sido la de poder grabar video en HD. Sin embargo he leído algunas opiniones en el sentido de que el modo video de la cámara es pobre y que no está a la altura de otras cámaras cuyo cometido es, precisamente, grabar vídeo. Teniendo en cuenta que yo soy un fotógrafo aficionado que viene del mundo del cine/video en los terrenos de la producción y la dirección, trataré en este post de desbaratar algunas de las teorías que intentan denigrar la calidad como cámara de video de la D90.