Jump to content

Podemos cambiar la HistorIA

torbebi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana en la manifestacion de Podemos

no la he hecho con ninguna de mis Nikon (estoy un pelin enfermo)  y no me apetecia cargar con las D3 sino con mi nuevo Galaxy Note 4.

a ver que os parece

me parece una estampa que dice mucho de lo que esta sucediendo en España estos ultimos tiempos

16387855056_26a9fc28e0_b.jpgPodemos cambiar la Historia. 2015 by torbebi, on Flickr

Editado por torbebi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí!  Somos muchos los indignados con los que nos han gobernado sin vocación de servicio público y sí con interés personal para robarnos en la cara y faltando a nuestra inteligencia todos los días sin el más mínimo pudor.

Ojala que surja un nuevo tiempo y que nuestros impuestos reviertan en una sociedad más justa e igualitaria y no caigan en los bolsillos de estos impresentables. Buena foto compañero!!!

Enlace al comentario

Publicado (editado) · Oculto por Rabla, 3 de Febrero de 2015 - Bronca
Oculto por Rabla, 3 de Febrero de 2015 - Bronca

¿Por qué en las manifestaciones de Podemos la mayoría son perroflautas? No logro entenderlo... en el resto de partidos las manifestaciones son plurales, pero en las de Podemos hay mucho hippie, ¿o es cosa mía?

Editado por jrodriguezrull
Enlace al comentario
Publicado (editado) · Oculto por Rabla, 3 de Febrero de 2015 - Bronca
Oculto por Rabla, 3 de Febrero de 2015 - Bronca

perroflautas ?

-1

me parece un comentario ofensivo y cuando menos desafortunado.

yo fui con mi mujer y mis dos hijas y puedo asegurarte que en esa manifestacion habia todo tipo de personas. y yo no soy ningun "perroflauta".

ademas, porque calificas al hombre de la fotografia de "perroflauta" ? solo es un hombre con un plumas azul y un gorro de la lana en la cabeza.

me temo que es cosa tuya.

sin acritud (como decia felipe gonzalez)

un saludo,

Aitor

Editado por torbebi
Enlace al comentario

a mamerto:

no soy muy fan de hacer fotos con un movil ( por no decir nada y mas teniendo dos Nikon D3 en casa) , aunque hay que decir que la calidad de la camara de este Note 4 es excelente.

lo que pasa es que ese dia estaba tocadillo con un poco de fiebre y no estaba yo muy en forma como para cargar con la mochila y llevarme mi equipo completo que es como me gusta ir y sobre todo a las manifestaciones, donde usas tanto un angular como un teleobjetivo para captar otros aspectos.

de hecho vi a muchisima gente con buenas reflex (mucha canon hehe) y bien equipados con buenas opticas. pero yo no tenia el dia....

eso si, la fotografia esta editada lo justito, no olvidemos que se trata de un archivo que ya es un .jpeg y que no aguanta una edicion a tope.

por lo demas, recorte y 2 retoques de color etc etc

me alegro que os haya gustado.

pd off topic: la Historia la cambia la gente. hay multitud de ejemplos.

Enlace al comentario

Mal vamos si entramos en polemicas y descalificativo por apoyar a uno o otro partido o manifestación.......

La toma muy acertada hoy en dia los moviles hacen de tooooo menos llamadasss jajajajaja muy buena la foto..

Un Saludo

Enlace al comentario

Mal vamos si entramos en polemicas y descalificativo por apoyar a uno o otro partido o manifestación.......

La toma muy acertada hoy en dia los moviles hacen de tooooo menos llamadasss jajajajaja muy buena la foto..

Un Saludo

+1 en los DOS comentarios...

Saludos,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...