consocer Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Oporto 7 by consocer, on Flickr Oporto 8 by consocer, on Flickr Oporto 6 by consocer, on Flickr f/8 focales entre 110 y 160mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Me gustan todas pero me quedo con la primera, a la cual le daría un toquecito de contraste y saturación, pero poco. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Uno y tres en ese orden, de acuerdo con las recomendaciones de Pere... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Buenas fotos, yo personalmente me quedo con la segunda, me gusta el encuadre encajonado. Para mi gusto estoy de acuerdo en que les falta un poco de contraste y saturación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Sin duda la primera para mi gusto, la segunda es demasiado caótica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me quedo con 1 y 3 sin despreciar la segunda. Creo que están algo frías. Prueba con un poco más de temperatura y contraste en todas, aunque no las publiques. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonro21 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me quedo con la primera. Prueba a editarla un poco como han comentado y subirla. A ver que tal. Bonito lugar. Bien captado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Bonitas tomas, no cabe duda que la localización es muy fotogénica. A la segunda le recortaría ese trocito de cielo que le queda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.