Jump to content

ford edgel 1958

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Atractivo encuadre frontal de este clásico Albert dominan todo los detalles y las texturas me supongo es un HDR ¡casi luce en tres dimensiones!

Saludos desde acá

gracias Isarel, si es un HDR pasado a b/n no pude resistirme al ver el coche ...

saludos

Bonito encuadre. Impacta ese morro del considerado uno de los coches más feos de la historia (aunque a mí no me lo parece). El HDR le va bien, aunque para mi gusto igual excesivo. 

Por cierto, es edSel.

Un saludo

gracias Hannu, es verdad es feo de c ...... s, ademàs es verdad me equivoquè es Edsel, y eso que trabajo en un concesionario de Ford  :(  :(  :(

iiiiimperdonable ...

saludos

Precioso. E impactante procesado. Pero me da la sensación de precisar un poco de enderazado?

Me gusta :1ok:

gracias Nra, entre la distorsiòn de los 10mm y que estaba subido a la acera medio coche, si lo enderezaba del todo se me iban los arboles ...

saludos

¡ Que morro !

Los 10 mm hacen su trabajo magnificando esa estética un poco extravagante del  Edsel (así se llamaba un hijo del viejo Ford).

Saludos

gracias Yago

saludos

Será feo pero me resulta hasta bonito el carro este. Buen punto de vista, no vendría mal conducirlo, llamaría la atención¿?

Un abrazo.

gracias Lasso, màs adelante subirè las otras que tengo

saludos

Genial toma, me gusta mucho el procesado. Un saludo

gracias Spradot

saludos

Un acierto usar esos 10mm para el encuadre. del procesado ni que decir, muy acertado.

Un saludo.

gracias Marantz

saludos

Muy buena, me gusta el procesado que creo que es un HRD ligero y el encuadre muy aceptado, :1good:  Un saludo....

gracias Yunior, si si esun HDR

saludos

Bonito encuadre y procesado, del coche mejor no hablar... me gusta.

gracias Mamerto

saludos

Tremendo frontal que resulta casi en 3D con el tratamiento y focal empleada, el fondo de cielo y árboles sin hojas aporta dramatismo y fuerza al protagonista. Un placer verte por aquí Albert.

Saludos 

gracias Ignacio, vamos a ver si pillo màs material ...  ;)  ;)  ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web