algare Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 hace tiempo que no tenia nada en b/n ... a ver como veis esta, tened en cuanta que esta medio subido a la acera saludos f 8 1/250 10 mm iso 100 ford edgel 1958 by algare1959, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Atractivo encuadre frontal de este clásico Albert dominan todo los detalles y las texturas me supongo es un HDR ¡casi luce en tres dimensiones! Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Bonito encuadre. Impacta ese morro del considerado uno de los coches más feos de la historia (aunque a mí no me lo parece). El HDR le va bien, aunque para mi gusto igual excesivo. Por cierto, es edSel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Precioso. E impactante procesado. Pero me da la sensación de precisar un poco de enderazado? Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 ¡ Que morro ! Los 10 mm hacen su trabajo magnificando esa estética un poco extravagante del Edsel (así se llamaba un hijo del viejo Ford). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Será feo pero me resulta hasta bonito el carro este. Buen punto de vista, no vendría mal conducirlo, llamaría la atención¿? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Genial toma, me gusta mucho el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Un acierto usar esos 10mm para el encuadre. del procesado ni que decir, muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Muy buena, me gusta el procesado que creo que es un HRD ligero y el encuadre muy aceptado, Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Bonito encuadre y procesado, del coche mejor no hablar... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Tremendo frontal que resulta casi en 3D con el tratamiento y focal empleada, el fondo de cielo y árboles sin hojas aporta dramatismo y fuerza al protagonista. Un placer verte por aquí Albert. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Atractivo encuadre frontal de este clásico Albert dominan todo los detalles y las texturas me supongo es un HDR ¡casi luce en tres dimensiones! Saludos desde acá gracias Isarel, si es un HDR pasado a b/n no pude resistirme al ver el coche ... saludos Bonito encuadre. Impacta ese morro del considerado uno de los coches más feos de la historia (aunque a mí no me lo parece). El HDR le va bien, aunque para mi gusto igual excesivo. Por cierto, es edSel. Un saludo gracias Hannu, es verdad es feo de c ...... s, ademàs es verdad me equivoquè es Edsel, y eso que trabajo en un concesionario de Ford iiiiimperdonable ... saludos Precioso. E impactante procesado. Pero me da la sensación de precisar un poco de enderazado? Me gusta gracias Nra, entre la distorsiòn de los 10mm y que estaba subido a la acera medio coche, si lo enderezaba del todo se me iban los arboles ... saludos ¡ Que morro ! Los 10 mm hacen su trabajo magnificando esa estética un poco extravagante del Edsel (así se llamaba un hijo del viejo Ford). Saludos gracias Yago saludos Será feo pero me resulta hasta bonito el carro este. Buen punto de vista, no vendría mal conducirlo, llamaría la atención¿? Un abrazo. gracias Lasso, màs adelante subirè las otras que tengo saludos Genial toma, me gusta mucho el procesado. Un saludo gracias Spradot saludos Un acierto usar esos 10mm para el encuadre. del procesado ni que decir, muy acertado. Un saludo. gracias Marantz saludos Muy buena, me gusta el procesado que creo que es un HRD ligero y el encuadre muy aceptado, Un saludo.... gracias Yunior, si si esun HDR saludos Bonito encuadre y procesado, del coche mejor no hablar... me gusta. gracias Mamerto saludos Tremendo frontal que resulta casi en 3D con el tratamiento y focal empleada, el fondo de cielo y árboles sin hojas aporta dramatismo y fuerza al protagonista. Un placer verte por aquí Albert. Saludos gracias Ignacio, vamos a ver si pillo màs material ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas