Nereabm Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 (editado) Hola! He hecho un reportaje de pareja y de entre muchas fotos tengo dos fotografias a contraluz del mismo estilo pero diferentes.Os gusta alguna? En caso de elegir, cual os gusta más? Editado 6 de Febrero de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 o las dos? bonito momento, bonito simbolismo salud y fellicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 La segunda me gusta, pues creo que la primera es un medio contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OBarreiro67 Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Sin duda alguna la segunda para contraluz, contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 (editado) Hola Nereabm Como contraluz esta mas definido el segundo, se contrastan mejor las siluetas con el fondo Por encuadre tb me gusta mas el segundo, esta mas "limpio", el fondo (mar y cielo) son homogeneos azules y no distraen tanto como el fondo del primer contraluz, mucho mas "sucio" o mas embarullado, hay mas cosas, distrae mas (arena, agua, montaña, casas, cielo) En el primero uasrias una veolicada mas lenta, por eso se ven mejor las chicas, en el segundo usarias una velocidad mas rapida con lo cual solo se definieron las siluetas (quedando mejor para mi gusto) Saludos Editado 6 de Febrero de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Me quedo con la segunda , pero cuidado , tienes manchas en el sensor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Pos yo me quedo con la primera, Me gusta esa luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nereabm Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Me quedo con la segunda , pero cuidado , tienes manchas en el sensor. Un saludo Buena observación Cosimo, acabé con la cámara perdida de agua del mar y arena (hacía mucho aire), la he limpiado lo mejor que he podido. Espero que no se me estropee. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nereabm Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Gracias a todos, a mi personalmente también me gusta más la segunda pero al ser principiante necesito de vuestra opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Ya te lo an dicho todo los compañeros, yo me quedo con la segunda tiene mejor control de luz ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Yo discrepo totalmente...la primera sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frontline62 Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Yo tambien estoy de acuerdo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinoris Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola,yo me quedo con la segunda,sin ninguna duda.La primera la veo quemada,intentaria bajar un poco las altas luces,y los flares no favorecen en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metroangel Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Las dos tienen su encanto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Mejor la segunda, aunque no vendría mal que pusieras los exif... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Para mi mejor la primera obviando que foto esta mejor analizando la calidad de la misma, la primera me gusta mas porque me transmite mucho as. El enfoque de la pareja es mas cercano y el fondo se ve menos enfocado dandole mas protagonismo al momento como también el hecho de que no se un contraluz puro y se vea medianamente las caras de las protagonistas sin revelarlas del todo le da un toque mas romantico que la segunda. En la segunda el paisaje cobra mucho mas protagonismo y eso creo que desvía la atencion del momento. Pero igualmente la 2 me gusta mucho tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 A mi me gusta mas la segunda. Es mas contraluz y además hay menos cosas que despisten del momento que quieres mostrar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 A mi me gusta más la segunda! Me gusta más ver sólo la silueta de la pareja, le da más simbolismo a la escena! Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Me gusta la segunda su efectonde contra luz es mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 En mi opinion la segunda toma me gusta mas, sobre todo el contraste de la misma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 La segunda sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Yo también voto por la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Bueno otro voto para la segunda. Es un contraluz puro, aunque comparto la opinión de algún compañero de que me gusta más el encuadre de la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas