Jump to content

Una, otra o ninguna?

Nereabm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Nereabm

Como contraluz esta mas definido el segundo, se contrastan mejor las siluetas con el fondo

Por encuadre tb me gusta mas el segundo, esta mas "limpio", el fondo (mar y cielo) son homogeneos azules y no distraen tanto como el fondo del primer contraluz, mucho mas "sucio" o mas embarullado, hay mas cosas, distrae mas (arena, agua, montaña, casas, cielo)

En el primero uasrias una veolicada mas lenta, por eso se ven mejor las chicas, en el segundo usarias una velocidad mas rapida con lo cual solo se definieron las siluetas (quedando mejor para mi gusto)

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi mejor la primera obviando que foto esta mejor analizando la calidad de la misma, la primera me gusta mas porque me transmite mucho as. El enfoque de la pareja es mas cercano y el fondo se ve menos enfocado dandole mas protagonismo al momento como también el hecho de que no se un contraluz puro y se vea medianamente las caras de las protagonistas sin revelarlas del todo le da un toque mas romantico que la segunda. En la segunda el paisaje cobra mucho mas protagonismo y eso creo que desvía la atencion del momento.

Pero igualmente la 2 me gusta mucho tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web