roberto_risco Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Una toma que salió así sin querer por no encender el flash a tiempo. DSC_0600.jpg by alter-robe, on Flickr Nikon D3100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 40.0 mm 1/160 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Pues te vino bien que no saltara ese flash. Has conseguido un contraluz muy bueno resaltando esa siluetas y captado un momento muy bonito y sentimental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinoris Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Pues a mi gusta, compi....Y mucho....Queriendo o no,has conseguido una foto muy buena,un poco encajonada,eso si,pero el resultado final me gusta.Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Coincido con los compañeros. Mejor sin flash y mejor si tuviese mas aire. De todas formas tambien me gusta. Bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Pues a mi gusta, compi....Y mucho....Queriendo o no,has conseguido una foto muy buena,un poco encajonada,eso si,pero el resultado final me gusta.Felicitaciones. Coincido con los compañeros. Mejor sin flash y mejor si tuviese mas aire. De todas formas tambien me gusta. Bien. Saludos. Muchas gracias por vuestro comentarios. Mejor más abierta, es verdad. para la próxima vez que intente dispara con el flash apagado... jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CameraEye Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 La verdad es que fue genial que no saltara ese flash, porque has logrado un contraluz muy bueno, imagen simple en colores pero capaz de transmitir emociones. Coincido también en haber dejado más espacio a los lados. Gracias por la aportación. Camera Eye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Muy bien esas siluetas, bien repartido el espacio (aunque algo mas a los lados no la vendría mal) pero fundamentalmente te agradezco que me enseñes como se besan los gnomos pues no he visto a ninguno... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Es un buen contraluz me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Echo en falta algo mas de aire, pero como idea general me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas