zlatan Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola, tengo una D5100 y estoy barajando la posibildad de cambiar a una D7100, los objetivos que tengo en la D5100 son compatibles con la D7100? Espero vuestras respuestas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Excepto que estés usando algún objetivo manual muy antiguo (de antes de 1977), sí. Puedes echar un vistazo a este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Todos los objetivos que uses con la 5100 funcionarán exactamente igual con la 7100. Igual, igual... No, ya que los sensores no son iguales y seguro que alguna diferencia saldrá. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toti Pedemonte Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Buenas tardes, tengo una 3100 me he comprado un AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G IF-ED, las especificaciones tecnicas indican que tiene enfoque manual y automatico. No logro hacerlo funcionar en automático ya sea que yo utilice el menú manual o automático. De la única forma que me deja fotografiar con enfoque manual es si lo uso en AF: MF, lo cual es muy incomodo y si coloco el enfoque automático me desenfoca. será que no era tan compatible con la D3100 o estará averiado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Es (salvo fallo en el objetivo) totalmente compatible. Deduzco que no tienes problemas para enfocar con otro objetivo (¿18-55?), por lo que la cámara estaría bien. Prueba, si puedes, ese 55-200 en otra cámara, y si tampoco... blanco y en botella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.