Mgarcia Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 [/url]Puerto Alcaidesa 1 by Manolo_garcia_, on Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 17.0 mm 86s 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 ese intento de diagonal esta bien el color del cielo y esos barcos de fondo perfecto pero seguro hay otro PDV que no muestre esos adoquine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Una foto muy bonita, utilizaste filtro de estrella?, Y también creo que sobra el adoquín? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Una foto muy bonita, utilizaste filtro de estrella?, Y también creo que sobra el adoquín? ese intento de diagonal esta bien el color del cielo y esos barcos de fondo perfecto pero seguro hay otro PDV que no muestre esos adoquine No utilicé ningún filtro. Lo que comentáis sobre los adoquines es porque quería introducir la diagonal para que le diera fuerza a la toma y no supe encontrar otro Pdv para evitarlos. Gracias por vuestros aportes. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Me gusta la toma y esa diagonal, buen control de las luces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Me parece muy bonita, el efecto sedoso del agua del mar es perfecto. El problemilla que le veo mas que a los propios adoquines es la sombra que se proyecta de la camara y el trípode (edito: o es una mancha?) en cualquier caso, creo que se podría eliminar facilmente en el procesado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Buenísima!! Los colores, el cielo, el mar, las luces estrelladas todo muy bueno Coincido con la sombra del trípode y me sobra un poco de diagonal. A mi me gusta que las diagonales me lleven a algún lado. En esta foto solo me hace recorrer los muelles y eso me gusta por su perfección arquitectónica, pero me alcanzaba mirando menos muelles y sacando los adoquines o dejando una diagonal mas corta. Si hago un balance de los objetos de tu foto, no encuentro nada que parezca ser lo principal. No se si lo importante son los barcos o el muelle. Si achico la diagonal, aparecen mas los barcos dominando y estos están maravillosos. Solo una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 El efecto de la larga exposición en el cielo ha quedado genial, el encuadre está bien porque el primer plano es muy estático y se ve nítido, sin embargo los mástiles de las embarcaciones están un poco trepidados porque no son absolutamente inmóviles, están en un agua aparentemente en calma, pero no absoluta. El efecto de los focos también ha quedado muy bien, supongo que como consecuencia de ese f-13.0. Bien en conjunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 El efecto de la larga exposición en el cielo ha quedado genial, el encuadre está bien porque el primer plano es muy estático y se ve nítido, sin embargo los mástiles de las embarcaciones están un poco trepidados porque no son absolutamente inmóviles, están en un agua aparentemente en calma, pero no absoluta. El efecto de los focos también ha quedado muy bien, supongo que como consecuencia de ese f-13.0. Bien en conjunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.