edusui Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola gente les traigo esta foto para que la critiquen todo lo que puedan està sacada desde un puente en ruta 7. Buenos Aires. Antes que nada me hubiera gustado que no queden cortados los puños pero en el lugar que estaba se me era imposible.dejo los EXIF abajo, la informaciòn sobre el f/ no està ya que es un lente 50mm pre AI y lamentablemente no lo recuerdo Nikon D3100 50mm 30" f/ 0 ISO 100 Filtro ND 8 Saludos! 23 by edusua, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 ¡Ájale muy original!, fíjate que aún y a pesar de los puños de los manubrios cortados la toma gana por la larga exposición y las luces de los vehículos, interesante juego de ángulos y luces Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Original !!! Me gustan las estelas que han dejado las luces delante del encuadre de la moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edusui Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 gracias por pasar y comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Me gusta la sensación de la moto mirando la carretera, debe de ser por las horas de dibujos con los niños que las cosas tienen vida jejeje. Pena que no pasaran por el otro lado para dejar alguna estela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 interesante ejercicio me gusta el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Se ve interesante, la compo es original y el resultado también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 ¡Ájale muy original!, fíjate que aún y a pesar de los puños de los manubrios cortados la toma gana por la larga exposición y las luces de los vehículos, interesante juego de ángulos y luces Saludos 1+ bonita... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.