NRA Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 (editado) Hola a todos, buscando un bokeh bonito a F/2, un clásico, un tren abandonado en una vía muerta. Espero que os guste Tren by nautilus8052002, on Flickr Editado 8 de Febrero de 2015 por NRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Un buen ensayo visual, ¿Que tal de frente? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Otro día subo una que hice de frente, gracias por pasar, Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 La mirada se me clava en el resorte y eso me gusta, bien que clavaste el foco en ese punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La mirada se me clava en el resorte y eso me gusta, bien que clavaste el foco en ese punto. Un saludo. De acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 buen desenfoque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Gracias por para y por vuestros amables comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Esta imagen tiene un punto hipnótico que me atrae. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Gracias Masbi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 buen procesado, enfocado en su sitio, vamos nada más que felicitarte por la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 La toma está a la altura de la calidad óptica empleada, precioso bokeh que atrapa y buena historia de mecanicismo de antaño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Mil gracias Ochoa, por pasar y por tu amable comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas