protsalke Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola: sabiendo que el procesado es demasiado arriesgasdo y que tendra muchos detractores, os dejo otra de los entrenamientos de Jerez en este caso del Williams de Bottas. Espero vuestras opiniones porque seran muy bienvenidas. A ver que os parece... Saludos. V. Bottas by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + Tamron 70-300 VC, f/8.0, 1/640, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 El procesado si parece arriesgado, no soy detractor, pero creo que le hace bien a la foto ver por donde pisan las ruedas. Para mi le fata luz... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 El procesado si parece arriesgado, no soy detractor, pero creo que le hace bien a la foto ver por donde pisan las ruedas. Para mi le fata luz... saludosOk mamerto. Pues ahí si que te doy la razón. Es verdad que debería haber marcado un poco la pisada de las ruedas.Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La luz la dejaría tal cual. Sólo levantaría luces haciendo haciendo un ovalo debajo de las ruedas que se ven. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La luz la dejaría tal cual. Sólo levantaría luces haciendo haciendo un ovalo debajo de las ruedas que se ven. Un abrazo f248 Pues tendre que probarlo a ver como queda. No se me habia ocurrido. Gracias por aporte compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Caparrós Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La idea me parece buena, pero creo que sería mucho más bonita si fuese un barrido. ¿Lo has probado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 La idea me parece buena, pero creo que sería mucho más bonita si fuese un barrido. ¿Lo has probado? Por no he probado, la verdad. En cuanto tenga tiempo intentaré ver que puedo hacer. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 (editado) arriesgado si que es y no termino de verlo a 1/320 ya consigues barrido eso si a partir de hay para abajo perderas muchas fotos Editado 13 de Febrero de 2015 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 arriesgado si que es y no termino de verlo a 1/320 ya consigues barrido eso si a partir de hay para abajo perderas muchas fotosBueno, ha sido un pequeño experimento con ka única intención de destacar ese coche tan blanco y resulton que es el williams. Gracias por pasar y comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexinvilla Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 En otra situación diria que esta subexpuesta, pero aqui me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 En otra situación diria que esta subexpuesta, pero aqui me encantaCoincido plenamente contigo. Pero es que ese coche tan blanco merecía un juego de luces original. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Buenas Germán Pues a mí me gustan esos colores , pero si que probaría a levantar un poco por debajo de las ruedas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Buenas Germán Pues a mí me gustan esos colores , pero si que probaría a levantar un poco por debajo de las ruedas! Saludos Estoy en ello, pero es que estoy procesando casi 500 fotos de eso dos dias que estuve en Jerez y no doy mas de mi. Pero lo tengo pendiente. Gracias por pasar y comentar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 como comentas es arriesgado el procesado,cuestión de gustos, a mi no me desagrada nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 soy muy tradicional y este tipo de procesados no me gustan,para mi la foto sin el es mejor,pero a gustos colores,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 como comentas es arriesgado el procesado,cuestión de gustos, a mi no me desagrada nada. Saludos. Pues me alegro qué el menos no te desagrade. Es demasiado agresivo y le quiero dar un repaso en cuanto tenga algo de tiempo. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 soy muy tradicional y este tipo de procesados no me gustan,para mi la foto sin el es mejor,pero a gustos colores,saludosPues te entiendo perfectamente compañero. Aunque no lo creas yo tampoco suelo ser muy arriesgado pero queréis probar algo diferente. Le quiero dar otra pasada para suavizarla un poco...Gracias por comentar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas