Jump to content

Gran Premio de España de Formula 1 2015

DavidFiguer

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

Os dejo unas pocas fotos de las que realicé la semana pasada en el gran premio de F1 de España, era mi segundo gran premio haciendo fotos así que he mejorado algo, espero vuestros comentarios sobre las fotos para poder seguir aprendiendo y hacer mejores fotos la próxima vez. Están en mi perfil de 500px

Sobre todo esta vez, he querido experimentar y hacer fotos diferentes, no sacar los coches a 1/1600 como si estuvieran congelados, sino captar la velocidad y el movimiento. Además también me he estado iniciando en la técnica del panning para ir puliendo todos estos efectos de desenfoques y experimentos.

Todas están hechas con la D5200 y con el objetivo nikkor 70-300mm VR, si quereis ver más hay en mis perfiles de 500px y flickr

https://500px.com/davidfiguer

https://www.flickr.com/photos/davidfiguer/

17150798663_b11c03027a_k.jpgDaniel Ricciardo and his RedBullGP of Spain Formula 1 2015 by David Figueiras, en Flickr

17150744263_0c80dce31d_k.jpgSebastian Vettel and Ferrari at GP of Spain Formula 1 2015 by David Figueiras, en Flickr

17150979093_dff9a9fe42_k.jpgValteri Bottas and Williams Martini Racing in GP of Spain Formula 1 2015 by David Figueiras, en Flickr

17583813380_f436b4698f_k.jpgMcLaren Honda pitwall at GP of Spain Formula 1 2015 by David Figueiras, en Flickr

17149019594_aebf156e51_k.jpgSebastian Vettel and his Ferrari F15t GP of Spain Formula 1 2015 by David Figueiras, en Flickr

17768925252_5ba7dfb18f_k.jpgMcLaren Honda and Fernando Alonso GP of Spain Formula 1 2015 by David Figueiras, en Flickr

17771624665_fd06ec0b25_k.jpgNico Rosberg Mercedes W06 crossing finish line in the GP of Spain Formula 1 2015 by David Figueiras, en Flickr

17744663486_6aa03fe61f_k.jpgFernando Alonso and Mclaren Honda in GP of Spain Formula 1 2015 by David Figueiras, en Flickr

17584228970_6b74a2cd23_k.jpgMcLaren Honda nose and front wing in the garage at GP of Spain Formula 1 2015 by David Figueiras, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes fotos muy buenas, a nivel técnico pero sobre todo a nivel compositivo.

Merece que expongas alguna aquí directamente que es de lo que se trata.

Un saludo

Gracias por la sugerencia, las subí a flickr al final porque veo que 500px no deja compartirlas aquí directamente me parece, están en el primer mensaje, espero que os gusten :)

Enlace al comentario

Me pasé por tu 500 px!

Algunas fotos son muy buenas, otras... no sé que decir, si no hay foco y el barrido es demasiado arriesgado, pues nada.. se descarta

Gracias por tu comentario, la verdad que se hace dificil ir descartando las fotos porque aunque no estén perfectas o ejecutas bien tecnicamente si que tienen algo que te llama la atención, aunque como ya digo, tan solo era mi segundo gp haciendo fotos, mucho por mejorar.

Cuales te parecen las mejores? Gracias

Enlace al comentario

Los barridos son buenos, sobre todo el de Hamilton. De las expuestas aquí, quizá me quedo con la de Ricciardo y el detalle del alerón del McLaren. También tienes una del box de Ferrari que está muy chula, por la rareza de la cercanía. 

Hay fotos de sitios variados y no consigo ubicarte, que tipo de entrada tenías?

Enlace al comentario

Los barridos son buenos, sobre todo el de Hamilton. De las expuestas aquí, quizá me quedo con la de Ricciardo y el detalle del alerón del McLaren. También tienes una del box de Ferrari que está muy chula, por la rareza de la cercanía. 

Hay fotos de sitios variados y no consigo ubicarte, que tipo de entrada tenías?

Era de pelousse, pero aproveche los 4 días al máximo, no pare quieto, hay fotos principalmente desde tribuna, desde el pitlane (jueves), desde la contrarrecta, las curvas 7,8 y el curvone

Enlace al comentario

Entrada muy bien aprovechada! Yo estaba en la tribuna A... y como casi todo tiene que suceder allí, este año me moví poco por si pillaba algo en final de recta

La verdad es que ya tengo muchas fotos del circuit, así que esta vez me tocaba estar en un sitio que no había explorado antes. Cada año voy cambiando de tribuna... es lo que tiene ser socio y vivir a 20 min

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...