Uno del 68 Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola. Hace tiempo tengo instalada la versión 2.2.8 del NX 2 y me ha funcionado sin problemas. Pero hace un par de días, cuando estoy trabajando con él me aparece un mensaje de error: "System.AccessViolationException: Intento de leer o escribir en la memoria protegida" He probado a desinstalarlo y a instalarlo de nuevo, pero sigue el mensaje. ¿Sabéis de que puede ser? ¿Algún problema con alguna actualización de Windows? ¿A alguien le ha pasado algo similar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Un poco difícil saberlo, porque no das indicación de qué sistema operativo tienes, ni qué máquina tienes (procesador, RAM, etc), ni si te ocurre haciendo algún tipo de operación en particular (conversiones masivas, etc). Has probado a actualizar la versión que tienes, que es bastante antigua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Desconozco a qué se puede deber tu problema pero, en tu lugar, instalaría la última versión de Capture NX2 que es la v 2.4.7 y que puedes encontrar en cualquier lugar de Nikon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Por la captura de pantalla, veo que lo tienes instalado en Windows. Yo lo que haria es desintalar completamente el CNX2 y una vez hecho esto deberias pasar una utilidad llamada "RegSweeper 2" https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/54878 Esto de forma automatica realiza una limpieza completa en el registro de windows de forma que elimina cualquier rastro del CNX2 en el sistema operativo, como si no hubiera estado instalado nunca. Reinicia el ordenador y entonces vuelve a instalar el CNX2 y si puedes actualiza hasta la ultima versión la 2.4.7. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/60113 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uno del 68 Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Gracias por vuestra ayuda. El no actualizar a una versión más actual del Capture NX2 es porque los filtros NIK no me funcionan con versiones posteriores. Intentaré hacer lo que me indicáis (desinstalar ayudado de esa utilidad y volver a instalar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Gracias por vuestra ayuda. El no actualizar a una versión más actual del Capture NX2 es porque los filtros NIK no me funcionan con versiones posteriores. Intentaré hacer lo que me indicáis (desinstalar ayudado de esa utilidad y volver a instalar) Los filtros Nik funcionan con las últimas versiones de Capture NX 2 (los tengo con la 2.4.7). Debes descargar de la página de Nik la versión 3.003 (CEP3NX2-Complete-nx2-ver3.003es). Tienes que estar registrado, claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Gracias por vuestra ayuda. El no actualizar a una versión más actual del Capture NX2 es porque los filtros NIK no me funcionan con versiones posteriores. Intentaré hacer lo que me indicáis (desinstalar ayudado de esa utilidad y volver a instalar) hola, has podido solucionar el problema ? porque me esta pasando algo parecido a lo tuyo. Como explico en un mensaje más arriba. Eternamente agradecido (en caso que hayas encontrado solución) me explicaras como. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Como digo más arriba, tema solucionado. copy paste. .. .. Bueno, pues tema solucionado. Kaspersky con su versión 15.0.0.463b era la culpable de todo (públicamente pido disculpas por haber quemado las naves en contra de Nikon_NX2). Por si alguien más se encuentra con el mismo problema, paso a describir la solución. He des instalado el antivirus versión 15.0.0.463b, seguidamente he instalado de nuevo el NX2 (decir que con solo des instalar el antivirus, NX2 ya ha funcionado sin problemas. He descargado/instalado de http://www.kaspersky...rgar/anti-virus una nueva versión del Kaspersky, concretamente la 15.0.2.361 y una vez instalado y reiniciado el PC, he ejecutado el NX2 y........voilà, mi editor favorito FUNCIONANDO !! Decir que si se tiene la licencia en activo del Kaspersky, no desmarcar la casilla durante el proceso de desinstalación, porque al instalar la nueva version reconoce la que estaba registrada y no pide ninguna más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Los filtros Nik funcionan con las últimas versiones de Capture NX 2 (los tengo con la 2.4.7). Debes descargar de la página de Nik la versión 3.003 (CEP3NX2-Complete-nx2-ver3.003es). Tienes que estar registrado, claro. Saludos. Hola mancoiper. ¿Podrías poner el enlace a la página donde se encuentra la versión que citas? debe ser que hoy estoy muy torpe pero no logro encontrala. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Hola mancoiper. ¿Podrías poner el enlace a la página donde se encuentra la versión que citas? debe ser que hoy estoy muy torpe pero no logro encontrala. Saludos. Aquí: https://support.google.com/nikcollection/answer/3004279?hl=es&ref_topic=3002154 Discúlpame por tardar en responder. A veces pasa una temporadita que no me puedo conectar. Saludos. edito porque no sé si pedías la de CaptureNX2: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/3.html Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.