Javier Martinez Fotografia Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Otra de las fotos del curso de Mario Rubio, tomada con un WB frío y un tiempo de exposición de unos 8 minutos. Toda la luz de la imagen fue creada mediante linternas, flashes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 sera por ese BB frio pero tiene un fuerte dominate azul el cielo no te acompaño una lastima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hola compañero, ¿Podrías poner los EXIF? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Martinez Fotografia Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La verdad es que el cielo no acompañó esa noche pero lo del balance de blancos frío fue pra darle precisamente esa sensackón. DATOS EXIF: Nikon D800 Nikkor 24-70mm a 24mm Velocidad: 8' de exposición Diafragma: F5,6 ISO: 200 Balance de Blancos: 3000°K Para iluminar la escena se usaron un flash nikon SB700 y un par de linternas Led Lenser de luz fría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La verdad es que el cielo no acompañó esa noche pero lo del balance de blancos frío fue pra darle precisamente esa sensackón. DATOS EXIF: Nikon D800 Nikkor 24-70mm a 24mm Velocidad: 8' de exposición Diafragma: F5,6 ISO: 200 Balance de Blancos: 3000°K Para iluminar la escena se usaron un flash nikon SB700 y un par de linternas Led Lenser de luz fría. Gracias! A mí el WB tampoco me convence... Probablemente con iluminación cálida me gustaría más. En cualquier caso la foto me gusta :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Cierto como dice Enrique, demasiado azul. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.