AleRubio Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola a todos.Barrido tomado en la calle a mano alzada.D90 105mm f5.6 1/10s iso400 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buena la sensación de velocidad. En el momento de la foto parece que no pedaleaba, seguro lo estabas esperando. Bonitas las estelas. 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Uf! Un barrido realmente bueno. Me sorprende la velocidad de obturación y que no se aprecie trepidación en exceso. Esa firma me mata. Lo dicho... me gusta el resultado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Fantástico barrido y espectacular resultado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Tecnicamente perfecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 por decirlo en dos palabras: Im Presionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Perfecta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Muy buen resultado, me gusta mucho. A mi también me parece que esa firma ocupa demasiado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Bien, buen barrido bien realizado la firma estorba y distrae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terratremols Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 A 1/10¡!! Impresionante. Genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terratremols Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 A 1/10¡!! Impresionante. Genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Magnifico barrido,me encanta la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 BRUUUU TAL!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Muy buen barrido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Excelente, la firma le resta a la foto.., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Sencillamente espectacular! Enhorabuena!!! Aunque coincido con los compañeros, la firma distrae demasiado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Excelente barrido compañero, excelente momento Por comentar la posición de la pierna del muchacho sobre el pedal no es la idónea haha, hace tiempo me comentaron eso cuando me caía por que se me zafaba el pedal. De nuevo felicidades, un saludo y un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORGADOLOPE Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta muchísimo este barrido. Muy guapa la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me gusta , es muy bueno. Buen trabajo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Starky Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Perfecta, me encanta como ha quedado el fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zoonega Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Que buen barrido! ya me gustaría a mí sacar uno así... Zoonega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.