Jump to content

Niños esperando turno

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La he dado por terminada , aunque tengo muchas dudas de cosas que mejorar, o arreglar, pero ya me da miedo acabarla de estropear y me atrae bastante la composición, bueno a ver qué opináis:

D810 85mm [email protected]  1/125 ISO 2800

https://www.flickr.com/photos/cesccosta/15856104903/

15856104903_e6828bc1e8_b.jpg

Editado por cescx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo escrito por Santigo el canguelo que el niño refleja es impresionante y sobre todo tierno, siempre a los más pequeños hay que explicarles lo relativo a sus temores pues es el campo de cultivo de las fobias y temores cuando adultos, el jóvencito de atrás y la niña fascinados por la rapaz.

Saludos

Enlace al comentario

La expresión de esos niños fascinados,lo mejor.

Parece un cetrero con su halcón y eso lo explica.

Por lo demás todo correcto,luz,contraste,composición...buen robado.

Saludos

Gracias! creo de todas maneras que le hubiera sentado mejor un punto más de diafragma para que quedara más enfocado el halcón, pero llevaba el ISO muy alto ya, bueno en cualquier caso, gages de las fotos de noche...

Enlace al comentario

Aparte de lo escrito por Santigo el canguelo que el niño refleja es impresionante y sobre todo tierno, siempre a los más pequeños hay que explicarles lo relativo a sus temores pues es el campo de cultivo de las fobias y temores cuando adultos, el jóvencito de atrás y la niña fascinados por la rapaz.

Saludos

SI, me gustó la expresión, casi no da tiempo a pensar cuando ves algo así, disparas y esperas que salga lo mejor posible.  :ph34r:

Y bueno, en cuanto a lo que cuentas, el cetrero explicaba bien la tarea de los alcones, sobretodo por lo que dices, para que les respeten, pero que tampoco les teman los niños, hizo una buena terapia de como tratar a las rapaces, estuve muy bien la demostración.

Editado por cescx
Enlace al comentario

Hola cescx,

La mirado de los niños son un regalo acentuada además por esa luz que hace que tome mas protagonismo aún.

A primer vista si que me pide un poco mas de enfoque el ave, pero tambien creo que desviaría la atención de los protagonistas.

Un saludo

Gracias Moismar! SI la luz me gustó mucho parece una escena cinematográfica, son los focos cenitales directos, que justo apuntan donde estaban los niños, en el centro de la plaza, dejando los bordes más a oscuras. Y en lo del desenfoque, si es posible también, al estar más elevada, si no estuviera tan desenfocada sería lo primero que se ve, puede que la decisión de dejar f/2.5 fuera acertada al final de todo  :lol:

Gracias de nuevo por el comentario!

Enlace al comentario

La expresión de esos niños fascinados,lo mejor.

Parece un cetrero con su halcón y eso lo explica.

Por lo demás todo correcto,luz,contraste,composición...buen robado.

Saludos

Opino lo mismo,  Muy buena la expresión, me gusta como todas las que he visto tuyas hasta ahora, pero esta tiene un aire no se, algo especial supongo por el cruce de miradas y sensaciones de los protagonistas.

Enlace al comentario

Opino lo mismo,  Muy buena la expresión, me gusta como todas las que he visto tuyas hasta ahora, pero esta tiene un aire no se, algo especial supongo por el cruce de miradas y sensaciones de los protagonistas.

Gracias!, si creo que es eso, las distintas actitudes delante de la misma escena, es curioso y a la vez interesante ver las reacciones de cada uno, es algo que nos hace distintos unos a otros,  y tal como apuntaba Copacabana, es el punto de inicio de fobias y comportamientos que ya se ven a esas edades.

Enlace al comentario

Muy buena captura de los peques, muy acertada.

A lo mejor la rapaz más enfocada pero quien sabe a lo mejor entonces no se te va la mirada directamente a los niños.

Gracias Esgamont! si, no lo sabremos si hubiera sido mejor una cosa que otra, pero me la quedo grabada, para la próxima ocasión pensar de nuevo antes de disparar.

Enlace al comentario