maulari Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola estoi a punto de comprarme una D80, supongo k con el kit basico del 18-55, mi presupuesto no llega a más, ejjeje Me estoi preguntando que objetivos son los imprescindibles que todo buen amante de la fotografia tiene que tener, se que la pregunta es muy general, segun lo que he leido un buen todoterreno es imprescindible, tipo 18-200, que otros me recomendais? graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Me estoi preguntando que objetivos son los imprescindibles que todo buen amante de la fotografia tiene que tenergraciass Los que cada uno se pueda permitir y realmente vaya a necesitar. Por muy buena que sea una lente, si no la vas a usar, para qué la quieres? Primero piensa a ver qué tipo de fotografía es la que vas a realizar, con la que más vayas a disfrutar, y luego ya con esas ideas pues baraja a ver qué opciones tienes en el mercado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola estoi a punto de comprarme una D80, supongo k con el kit basico del 18-55, mi presupuesto no llega a más, ejjeje Me estoi preguntando que objetivos son los imprescindibles que todo buen amante de la fotografia tiene que tener, se que la pregunta es muy general, segun lo que he leido un buen todoterreno es imprescindible, tipo 18-200, que otros me recomendais? graciass Si puedes, mira el kit con el 18-70...yo es el que compré y estoY muy contento con él, la verdad. Por lo visto, además, de los objetivos kit, el 18-70 es el "mejor" montado, por así decir. Claro está, que el 18-70 no te da la versatilidad de un todoterreno como el 18-200. Plantéate si quieres ir con un solo objetivo para todo, o no te importa llevar dos e ir cambiándolos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maulari Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Si puedes, mira el kit con el 18-70...yo es el que compré y estoY muy contento con él, la verdad.Por lo visto, además, de los objetivos kit, el 18-70 es el "mejor" montado, por así decir. Claro está, que el 18-70 no te da la versatilidad de un todoterreno como el 18-200. Plantéate si quieres ir con un solo objetivo para todo, o no te importa llevar dos e ir cambiándolos... Un saludo. Es mejor comprar las opticas por separado (en quanto a calidad) que todas juntas como en el 18-200 entonces? en realidad las necesito para paisajes y celebraciones populares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 (editado) Es mejor comprar las opticas por separado (en quanto a calidad) que todas juntas como en el 18-200 entonces? en realidad las necesito para paisajes y celebraciones populares. Hombre, para lo que tu quieres, el combo 18-70 + 70-300 te iría de lujo (en cuanto a calidad se refiere). Claro que también depende...en las celebraciones populares, ¿qué tipo de fotos quieres hacer?. Con el 70-300 puedes conseguir unos primeros planos impresionantes.... En mi caso, para que sirva de ejemplo, te diré que un 90% de las veces uso el 18-70 y el 10% restante uso el 70-300... Ojo, que el 18-200 tampoco el moco de pavo. Pero claro, todo zoom todoterreno tiene la pega, que en los extremos (el 18 y el 200) pierde bastante calidad... Editado 15 de Enero de 2009 por lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maulari Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Bueno poco a poco voi pillando el tema, de momento me comprare la D80 con el 18-55 y luego a hacer caja para mejorar, haber si en el mercadillo hay alguna oferta interesante. Un saludo y graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Maulari, antes de aconsejarte en objetivos.. léete también el consejo que le doy a Golondrina en este mismo foro de Ópticas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry311328 Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Además de los sabios consejos que te dan los expertos, yo te recomiendo que te familiarices con la máquina, saques el mayor número de fotos posible con el objetivo del kit durante unos días/semanas, y veas después qué lente necesitas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maulari Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Muchas gracias por vuestros consejos, los cuales seguiré atentamente para aprender todo lo que pueda ya que es un arte que me tiene pillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas