Jump to content

Objetivos primordiales

maulari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estoi a punto de comprarme una D80, supongo k con el kit basico del 18-55, mi presupuesto no llega a más, ejjeje

Me estoi preguntando que objetivos son los imprescindibles que todo buen amante de la fotografia tiene que tener, se que la pregunta es muy general, segun lo que he leido un buen todoterreno es imprescindible, tipo 18-200, que otros me recomendais?

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Me estoi preguntando que objetivos son los imprescindibles que todo buen amante de la fotografia tiene que tener

graciass

Los que cada uno se pueda permitir y realmente vaya a necesitar.

Por muy buena que sea una lente, si no la vas a usar, para qué la quieres?

Primero piensa a ver qué tipo de fotografía es la que vas a realizar, con la que más vayas a disfrutar, y luego ya con esas ideas pues baraja a ver qué opciones tienes en el mercado.

Enlace al comentario

Hola estoi a punto de comprarme una D80, supongo k con el kit basico del 18-55, mi presupuesto no llega a más, ejjeje

Me estoi preguntando que objetivos son los imprescindibles que todo buen amante de la fotografia tiene que tener, se que la pregunta es muy general, segun lo que he leido un buen todoterreno es imprescindible, tipo 18-200, que otros me recomendais?

graciass

Si puedes, mira el kit con el 18-70...yo es el que compré y estoY muy contento con él, la verdad.

Por lo visto, además, de los objetivos kit, el 18-70 es el "mejor" montado, por así decir. Claro está, que el 18-70 no te da la versatilidad de un todoterreno como el 18-200.

Plantéate si quieres ir con un solo objetivo para todo, o no te importa llevar dos e ir cambiándolos...

Un saludo.

Enlace al comentario

Si puedes, mira el kit con el 18-70...yo es el que compré y estoY muy contento con él, la verdad.

Por lo visto, además, de los objetivos kit, el 18-70 es el "mejor" montado, por así decir. Claro está, que el 18-70 no te da la versatilidad de un todoterreno como el 18-200.

Plantéate si quieres ir con un solo objetivo para todo, o no te importa llevar dos e ir cambiándolos...

Un saludo.

Es mejor comprar las opticas por separado (en quanto a calidad) que todas juntas como en el 18-200 entonces? en realidad las necesito para paisajes y celebraciones populares.

Enlace al comentario

Es mejor comprar las opticas por separado (en quanto a calidad) que todas juntas como en el 18-200 entonces? en realidad las necesito para paisajes y celebraciones populares.

Hombre, para lo que tu quieres, el combo 18-70 + 70-300 te iría de lujo (en cuanto a calidad se refiere).

Claro que también depende...en las celebraciones populares, ¿qué tipo de fotos quieres hacer?. Con el 70-300 puedes conseguir unos primeros planos impresionantes....

En mi caso, para que sirva de ejemplo, te diré que un 90% de las veces uso el 18-70 y el 10% restante uso el 70-300...

Ojo, que el 18-200 tampoco el moco de pavo. Pero claro, todo zoom todoterreno tiene la pega, que en los extremos (el 18 y el 200) pierde bastante calidad...

Editado por lupo
Enlace al comentario

Maulari, antes de aconsejarte en objetivos.. léete también el consejo que le doy a Golondrina en este mismo foro de Ópticas:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry311328

Un saludo del Oso

Enlace al comentario