Jump to content

Palacete

mazzini

Publicaciones recomendadas

Como dice el compi.... unas nubes que rellenen el cielo o haber tirado de ISO para rellenarlo tu con estrellitas.... con ese maquinon y no tiraste de ISO... jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas estrellas unas nubes en el lugar adecuado o una buena vista de la via lactea de seguro aportan mucho a una foto  pero una vez que llegas al lugar te tienes que apañar con sacar lo mejor de la localizacion y la foto es muy buena gran nitidez y un buen PDV si fuese tirado un pelin mas de iso y si lo as dejado se que es a posta pero yo soy de bastate clonar ese postesillo de la derecha no veo aporte nada

un saludo J.Carlos

Enlace al comentario

A mi me gusta ,una localización que la tengo apuntada...pena de unas nubecillas para rellenarte el cielo....saludos y fabulosa toma

Gracias por pasar, pues si que hubiera estado mejor con nubes pero es lo que había compañero.

Un saludo 

Como dice el compi.... unas nubes que rellenen el cielo o haber tirado de ISO para rellenarlo tu con estrellitas.... con ese maquinon y no tiraste de ISO... jejejejeje

Tiré con más ISO pero no me gustaba como quedaban.

Gracias por tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

mas estrellas unas nubes en el lugar adecuado o una buena vista de la via lactea de seguro aportan mucho a una foto  pero una vez que llegas al lugar te tienes que apañar con sacar lo mejor de la localizacion y la foto es muy buena gran nitidez y un buen PDV si fuese tirado un pelin mas de iso y si lo as dejado se que es a posta pero yo soy de bastate clonar ese postesillo de la derecha no veo aporte nada

un saludo J.Carlos

Hola Paco, gracias por comentar, la vía Láctea aquí tan cerca de Madrid no saldría bien por la CL y además tendría que ser en verano y en cuanto al poste, no me gusta mucho manipular la toma pero hubiera quedado mejor sin el seguramente.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, desde donde se ha tomado, buena iluminación, definición y color. Un saludo

Gracias Eduardo.

Un saludo

Me gusta mucho la foto Mazzini!

Un saludo

Muchas gracias amigo.

Un abrazo

Me gusta bastante, pero creo que tiene mejor encuadre con la escalera de frente. no se si se hubiera podido...

Gracias por pasar Mamerto, esta la saqué gracias a una roca que estaba en lo más alto que se podía para que no se fueran mucho las verticales y aún así mira como se tuercen. Desde más abajo para sacar las escaleras más de frente quizás hubiera quedado mejor, pero más torcidas las verticales seguro que si.

Un saludo

Que te puedo decir compañero sin duda la sudada mereció la pena.

Saludos

Ya lo creo que si, a pesar de la caminata cuesta arriba y el frío que pasamos.

Un saludo

Enlace al comentario

lo de la VL y nubes mas bien era contestando otros mensajes la foto ahora vista en el PC en pantalla mas grande  me gusta mucho mas y lo de no subir iso ya imagino que era para aportar iluminación extra a la de la lunar

Enlace al comentario

lo de la VL y nubes mas bien era contestando otros mensajes la foto ahora vista en el PC en pantalla mas grande  me gusta mucho mas y lo de no subir iso ya imagino que era para aportar iluminación extra a la de la lunar

Paco, a esa hora todavía no había luna, esa iluminación que ves es la del pueblo, es un pueblo que está a unos 35 km. de Madrid más o menos, a parte que Madrid también aporta contaminación lumínica.

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual, si bien es cierto que unas nubes en movimiento o una via lactea aportarían más a la toma, pero no siempre se puede tener lo que queremos y hay que aprovechar lo que realmente se tiene. Por mi parte creo que lo has aprovechado muy bien.

Un saludo!

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual, si bien es cierto que unas nubes en movimiento o una via lactea aportarían más a la toma, pero no siempre se puede tener lo que queremos y hay que aprovechar lo que realmente se tiene. Por mi parte creo que lo has aprovechado muy bien.

Un saludo!

Gracias por tu comentario BonoVox.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...