mazzini Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Con mucho frío después de una sudada hasta llegar. Espero que os guste compañeros. Saludos Cámara Nikon D4S Lente 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 Focal 17.0 mm Exp. 20 seg. ISO 400 Flash (apagado, no disparó) Canto del Pico by mazzini1950, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 A mi me gusta ,una localización que la tengo apuntada...pena de unas nubecillas para rellenarte el cielo....saludos y fabulosa toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Como dice el compi.... unas nubes que rellenen el cielo o haber tirado de ISO para rellenarlo tu con estrellitas.... con ese maquinon y no tiraste de ISO... jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 mas estrellas unas nubes en el lugar adecuado o una buena vista de la via lactea de seguro aportan mucho a una foto pero una vez que llegas al lugar te tienes que apañar con sacar lo mejor de la localizacion y la foto es muy buena gran nitidez y un buen PDV si fuese tirado un pelin mas de iso y si lo as dejado se que es a posta pero yo soy de bastate clonar ese postesillo de la derecha no veo aporte nada un saludo J.Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me gusta mucho, desde donde se ha tomado, buena iluminación, definición y color. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la foto Mazzini! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me gusta bastante, pero creo que tiene mejor encuadre con la escalera de frente. no se si se hubiera podido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Que te puedo decir compañero sin duda la sudada mereció la pena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy buena Mazz, me encanta! Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 A mi me gusta ,una localización que la tengo apuntada...pena de unas nubecillas para rellenarte el cielo....saludos y fabulosa toma Gracias por pasar, pues si que hubiera estado mejor con nubes pero es lo que había compañero. Un saludo Como dice el compi.... unas nubes que rellenen el cielo o haber tirado de ISO para rellenarlo tu con estrellitas.... con ese maquinon y no tiraste de ISO... jejejejeje Tiré con más ISO pero no me gustaba como quedaban. Gracias por tu opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 mas estrellas unas nubes en el lugar adecuado o una buena vista de la via lactea de seguro aportan mucho a una foto pero una vez que llegas al lugar te tienes que apañar con sacar lo mejor de la localizacion y la foto es muy buena gran nitidez y un buen PDV si fuese tirado un pelin mas de iso y si lo as dejado se que es a posta pero yo soy de bastate clonar ese postesillo de la derecha no veo aporte nada un saludo J.Carlos Hola Paco, gracias por comentar, la vía Láctea aquí tan cerca de Madrid no saldría bien por la CL y además tendría que ser en verano y en cuanto al poste, no me gusta mucho manipular la toma pero hubiera quedado mejor sin el seguramente. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Me gusta mucho, desde donde se ha tomado, buena iluminación, definición y color. Un saludo Gracias Eduardo. Un saludo Me gusta mucho la foto Mazzini! Un saludo Muchas gracias amigo. Un abrazo Me gusta bastante, pero creo que tiene mejor encuadre con la escalera de frente. no se si se hubiera podido... Gracias por pasar Mamerto, esta la saqué gracias a una roca que estaba en lo más alto que se podía para que no se fueran mucho las verticales y aún así mira como se tuercen. Desde más abajo para sacar las escaleras más de frente quizás hubiera quedado mejor, pero más torcidas las verticales seguro que si. Un saludo Que te puedo decir compañero sin duda la sudada mereció la pena. Saludos Ya lo creo que si, a pesar de la caminata cuesta arriba y el frío que pasamos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy buena Mazz, me encanta! Un Saludo Gracias Jose, es lo que tiene el trabajo en grupo y sobre todo agradecer a los compañeros toda la colaboración. Sin ellos imposible hacer esta toma. Un abrazo y la próxima salida te toca, jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 lo de la VL y nubes mas bien era contestando otros mensajes la foto ahora vista en el PC en pantalla mas grande me gusta mucho mas y lo de no subir iso ya imagino que era para aportar iluminación extra a la de la lunar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 lo de la VL y nubes mas bien era contestando otros mensajes la foto ahora vista en el PC en pantalla mas grande me gusta mucho mas y lo de no subir iso ya imagino que era para aportar iluminación extra a la de la lunar Paco, a esa hora todavía no había luna, esa iluminación que ves es la del pueblo, es un pueblo que está a unos 35 km. de Madrid más o menos, a parte que Madrid también aporta contaminación lumínica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 A mi me gusta tal cual, si bien es cierto que unas nubes en movimiento o una via lactea aportarían más a la toma, pero no siempre se puede tener lo que queremos y hay que aprovechar lo que realmente se tiene. Por mi parte creo que lo has aprovechado muy bien. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 A mi me gusta tal cual, si bien es cierto que unas nubes en movimiento o una via lactea aportarían más a la toma, pero no siempre se puede tener lo que queremos y hay que aprovechar lo que realmente se tiene. Por mi parte creo que lo has aprovechado muy bien. Un saludo! Gracias por tu comentario BonoVox. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Para mi gusto la veo perfecta, me encanta la toma...enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Para mi gusto la veo perfecta, me encanta la toma...enhorabuena... Gracias Tachu por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.