celtico999 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Pues en mi ultima salida de noche con mi equipo fotografico, hice esta foto de un puente sobre el rio Tietar, entre Avila y Toledo.Espero que les guste. Rio Tietar by Victor:-), on Flickr Nikon D3100f/418 mm.60 Seg.ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy wenas compañero la verdad es que la foto me gusta mucho te ha kedao.muy bonita. Lo que no veo muy bien es de donde proviene la iluminación, es contaminación lumínica? O había luna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy wenas compañero la verdad es que la foto me gusta mucho te ha kedao.muy bonita. Lo que no veo muy bien es de donde proviene la iluminación, es contaminación lumínica? O había luna? Gracias compi, Me alegra que te guste. Es la luna, pero rellené un poco con un par de Flasazos. Casi no se nota porque fueron un poco de lejos. Pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Pues a mi me encanta, el enfoque esta clavao de composición no tengo ni idea pero lo que si se es que la foto me gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Pues a mi me encanta, el enfoque esta clavao de composición no tengo ni idea pero lo que si se es que la foto me gusta Un saludo Jeje, muchas gracias colega. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Tiene buena pinta este sitio celtico. Yo subiria un paso el iso y acortaria el tiempo a 30" para que las etrellas estubieran fijas o al reves para que tubieran una traza mas larga, daria unos pasos hacia atras (si se puede) para incluir el primer arco y no cortar asi ese arbol. Por lo demas yo la veo bien, buena nitidez y bien expuesta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu López Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 me gusta mucho enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 ese puente tiene posibilidades me gusta pero puntualizando no fuese cortado ese arbol reduciendo el suelo y como bien te an comentado siempre estrellas puntuales o trazas mas completas para que no parezcan fuera de foco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy buena, me gusta la diagonal que hace el puente, un cielo estrellado precioso, la luz perfectamente controlada, muy buena definición y nitidez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muy guapa, donde es?... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muy guapa, donde es?... saludos En flickr tienes las coordenadas del lugar. Es en la frontera de Avila y Toledo. España. Muchas gracias, me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Algo raspado el encuadre, hubiese faltado terminar de incluir las ramas del árbol y dejar un poco de aire por arriba, como no tenías menos focal hubiese bastado con inclinar un poco a costa de perder algo de suelo. A pesar de todo, luce estupendamente y tanto los tonos, texturas, colores y nitidez son formidables, es bien bonita de contemplar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muchas gracias colegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.