Keep Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Hola! Hace unos días estuve en "La casa del Libro" Y en la sección de fotografía, ví que tenian un libro de Ediciones ANAYA sobre la D7100 y pensé que estaría bien tener un libro sobre la D7000. De echo me acordé que mi hermano tiene un libro de la D5100 también de ANAYA, le pregunté al vendedor por curiosidad y me comentó que no tenían nada y que tampoco salía como descatalogado, mirando en el foro, he visto que está el libro en ingles, que lo he encontrado en AMAZON, tan raro es que no haya ningún libro de la D7000?? En su momento fué una peazo de cámara cuando salió y lo sigue siendo por supuesto, pero me parece extraño. Antes de que digáis nada, tengo el manual y lo estoy leyendo, pero era por aportar más información para saber manejar luego la cámara. Incluso me había planteado pillar el de la D7100 de ANAYA, pero no sé si vale la pena o si los menús etc cambiarán mucho para luego verlo en la D7000. Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Existen varios, pero en inglés. Si te defiendes un poco en ese idioma, entra en Amazon y busca por allí. Los hay tanto en papel como en formato electrónico, para el Kindle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aamartinlatorre Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola Keep, hay varios libros, pero como dice el compañero, en inglés. Yo tengo algo, si quieres déjame tu email y te los mando para que les eches un ojo :) Mi email es [email protected] Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Si tecleas en Google "D7000 libro" se produce la magia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Dino por supuesto que he buscado en google, fué lo primero que hice, pero mi dominio del ingles no es tan bueno como puede ser el vuestro de ahí de abrir un hilo aquí preguntando por si alguno ha podido encontrar algo en Español :) Gracias a los demás! Ahora te mando un email aamartinlatorre Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseboschmor Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola Keep. Si el compañero te ha enviado el libro, te agradecería que me lo enviases. [email protected] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Pues yo al final compré el libro de la D 7100 y muy bien. Sin problemas, exceptuando algunas variables que la D7000 no tiene. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola. He comprado también el libro de Jerod Foster de Anaya sobre la D7100 y comparto opinión contigo. El 99% del contenido es directamente aplicable a la D7000. Está muy bien explicado y es el complemento perfecto al manual de instrucciones. Su contenido dista mucho de servir a profesionales o a aficionados "de alta gama" :), pero a los aficionados que necesitan repasar algunos conceptos y saber cómo aplicarlos en su D7X00, les vendrá de perlas (nos vendrá, me incluyo). Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.