Jump to content

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena, el revelado con carácter en una escena de lo más simpática, la sombra es genial.

Te mando un abrazo bien grande.

Hola Daniel,

Me alegra cruzarme contigo por estos barrios, ya hacia tiempo que no os hacia una visita por esta sección.

Se agradece el comentario y tu paso por este post...¡¡¡

Otro fuerte abrazo para ti tambien...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es genial, Eugeni, por cierto, tienes una galería de aquí te espero. Enhorabuena.

Saludos.

Heyyyy Lasso, que alegria leerte de nuevo. Gracias por el comentario de mi galeria ( Uno hace lo que puede jejeje ) como siempre es un placer reencontrar a viejos amigos...¡¡¡

Un abrazo chaval...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Es muy original Eugeni con el buen sello de la casa a propósito ¿Por qué no en Conceptual?, es fantástica!!

Saludos

Hola Copacabana,

Jejeje...me alegra leerte de nuevo, ya hacia tiempo que no entraba por esta nuestra casa de B/N.

Si te digo la verdad dude de donde publicarla pero tienes razón igual la podia ubicar en "Conceptual"

Bueno, de una forma u otra ahora esta aqui y me apetecia volver a dejar algo a cambio de tanto recibido durante estos años jejeje...¡¡¡

Un abrazo compañero

Enlace al comentario