denkerphoto Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Creeis que vale la pena este camera - en su día era 999 euro.... Finicon Zero Shoot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Por ese precio es un auténtico CHOLLO. Si buscas un poco por la red verás que la calidad de imagen es sobresaliente. Las únicas pegas eran un enfoque justito (que por lo visto mejoraba con la actualización de firmware) y, sobre todo, el precio (teniendo en cuenta además que la Ricoh GR con similares prestaciones costaba bastante menos). Si puedes vivir con una focal fija de 28mm y el vendedor es de confianza, ni me lo pensaba... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Acabo de comprar una, espero que me llegue sin problemas, a ese precio (305 euros con gastos de envío) es difícil pillar algo de esa calidad: sensor APS-C, cuerpo de aleación de magnesio, objetivo fijo... además el hecho de poder revelar sus RAW´s con Capture NX2, usar los flashes, GPS y mandos a distancia que ya tengo... me ponían muy difícil resistir la tentación... Saludos PD.- creo que era la última, porque ahora ya no me sale ninguna Coolpix A en la pantalla de zeroshot... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naz Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Buena compra. Me tienta esa cámara. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbjm Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Yo también la tuve en cuenta a la hora de la selección de mi compacta... Al final viendo comparativas la posicionaban por debajo de la SONY RX100 y de la CANON G7X,por esta última finamente me he decidido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 ¿Alguien sabe cuantos días suelen tardar en enviar un pedido los del outlet de Finicon?, en la web pone que suelen entregar el paquete en los siguientes 7 días laborables... a ver si aprenden de amazon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Pues van 5 días y seguimos sin noticias... PD.- Por fin, acaba de llegar hace media hora, tengo la batería cargando, que ganas tengo de probarla... es nueva al 100% Las primeras impresiones son muy buenas, se ve una construcción primorosa, y no pesa ni ocupa casi nada... parece una pequeña maravilla "made in Japan". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunarian Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 He tenido la Rx100 y ahora una coolpix A y salvo en el enfoque donde la Sony era mas rapida, la de Nikon es increible los raw que saca. Tengo algunas imagenes en las que tengo que mirar los exif para ver que no están hechas con mi reflex. La compre por ebay nueva por 200€. Creo que es la mejor cámara compacta que he probado. Adicionalmente le compre un visor de la marca ricoh que va montado en la zapata y es una delicia. Disfrútala!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Lunarian. Hola , yo también tengo una coolpix A y estoy encantadísimo con ella, pero echo en falta el visir, y me dejas flipado con lo que dices. Que visor es, cuanto vale, donde lo puedo ver y comprar??? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunarian Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Es este: http://www.amazon.es/gp/product/B000Y1YVHS?*Version*=1&*entries*=0 Le queda perfecto, es un simple trozo de cristal. No tiene ningun tipo de conexión electrónica. Es bastante precisa y mas barata que la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Por cierto, la Coolpix A está de oferta en amazon.uk... las hay por menos de 300 libras, nuevas y con sus dos años de garantía, no se lo que durarán, en amazon España y Alemania siguen costando un pastizal... http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00BPMIJM8/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=desktop-2&pf_rd_r=09T9QY5B7XX3DV4T918Y&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=577049067&pf_rd_i=desktop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.