Jump to content

Coolpix A -299 euro

denkerphoto

Publicaciones recomendadas

Por ese precio es un auténtico CHOLLO. Si buscas un poco por la red verás que la calidad de imagen es sobresaliente. Las únicas pegas eran un enfoque justito (que por lo visto mejoraba con la actualización de firmware) y, sobre todo, el precio (teniendo en cuenta además que la Ricoh GR con similares prestaciones costaba bastante menos). Si puedes vivir con una focal fija de 28mm y el vendedor es de confianza, ni me lo pensaba...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Acabo de comprar una, espero que me llegue sin problemas, a ese precio (305 euros con gastos de envío) es difícil pillar algo de esa calidad: sensor APS-C, cuerpo de aleación de magnesio, objetivo fijo... además el hecho de poder revelar sus RAW´s con Capture NX2, usar los flashes, GPS y mandos a distancia que ya tengo... me ponían muy difícil resistir la tentación...

Saludos

PD.- creo que era la última, porque ahora ya no me sale ninguna Coolpix A en la pantalla de zeroshot...

Enlace al comentario

Pues van 5 días y seguimos sin noticias...

PD.- Por fin, acaba de llegar hace media hora, tengo la batería cargando, que ganas tengo de probarla... es nueva al 100%

Las primeras impresiones son muy buenas, se ve una construcción primorosa, y no pesa ni ocupa casi nada... parece una pequeña maravilla "made in Japan".

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

He tenido la Rx100 y ahora una coolpix A y salvo en el enfoque donde la Sony era mas rapida, la de Nikon es increible los raw que saca. Tengo algunas imagenes en las que tengo que mirar los exif para ver que no están hechas con mi reflex.

La compre por ebay nueva por 200€. Creo que es la mejor cámara compacta que he probado. Adicionalmente le compre un visor de la marca ricoh que va montado en la zapata y es una delicia.

Disfrútala!!

Enlace al comentario

Por cierto, la Coolpix A está de oferta en amazon.uk... las hay por menos de 300 libras, nuevas y con sus dos años de garantía, no se lo que durarán, en amazon España y Alemania siguen costando un pastizal...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00BPMIJM8/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=desktop-2&pf_rd_r=09T9QY5B7XX3DV4T918Y&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=577049067&pf_rd_i=desktop

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...