Jump to content

Honda nsx

Serk

Publicaciones recomendadas

Buenas. No se si es el sitio adecuado. Pero bueno. Os dejo una toma del otro dia con mi d5100. Sin tripode me toco hacerla (se me olvido en casa)

Para mi es una foto cojonuda de no ser por el coche de la derecha. Pero ya me direis vosotros.

Gracias un saludo

0e003fa7e552f04e07c141d32f70cb18.jpg

8a43fd9985e10d111aba0125cecedcbb.jpg

https://m.flickr.com/photos/serk_mdr/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se tomó de noche así que puede ir en nocturnas, y es de un vehículo así que también podría ir en spotting.

Me gusta más el coche que la foto, porque le encuentro ciertos detalles que no me gustan a la foto, sin embargo ese coche es la hostia.

Por ejemplo, el cubo de basura podrías haberlo apartado del punto de vista de la cámara, o tomarla un poco más desde la izquierda y de frente al coche para que no saliera si no querías o no podías haberlo movido.

El otro fallo que le veo, pero esto ya es más cuestión personal que no tiene nada que ver con el mundo de la fotografía es que has tapado con el NSX, que repito, es la hostia, un Ferrari 430 justo detrás, y ese coche ya es la rehostia.  :lol:  :lol:

¿La tomaste inclinada o ese ángulo se lo has dado después en edición?

Porque si no la tomaste inclinada creo que tienes imagen de sobra alrededor del coche para hacer que desaparezca ese coche de atrás que no te gusta.

En general, la fotografía a coches no me gusta con angulares, pero hecha así en medio de la carretera y al parecer en un aquí te pillo aquí te mato, está bien teniendo en cuenta todo eso. 

Conseguiste buena nitidez siendo a 1/20s. 

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios y recomendaciones. La toma esta asi desde la camara no la edite. Y no tenia mas sitio para moverme ya que delante del honda habia otro coche y mas a la carretera no queria moverme. Los cubos me di cuenta en casa. Y respecto al 430. Daba pena verlo comparado con el honda (el honda es de un amigo) eso si tambien habia 2 458, 2 gallardo, 3 360modena.... Pero de todos me quedo con el honda....

https://m.flickr.com/photos/serk_mdr/

Enlace al comentario

no es del todo ortodoxa para este subforo pero nocturna es por lo tanto esta en el sitio adecuado sobre la foto el pdv me gusta yo suelo utilizar ese mismo punto en coches en expocicion  el dichoso cubitito oscurecerlo en parte (un gran fallo que suele pasar ) pero loque mas me molesta son esos dos individuos yo fuese esperado o con educación un por favor- gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...