gonzi Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Que os parece esta oferta? Sirve para estudio pequeño i de un joven que se inicia en fotoestudio? G Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 venga ti@s!! opinad que me urge!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 venga ti@s!! opinad que me urge!! jejeje Sirve perfectamente y esta tirado de precio, tal vez no sea muy potente y te quedes colgado si se te estropean pero por ese precio para probar están estupendos Conozco a los que los venden: http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm y funcionan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Sirve perfectamente y esta tirado de precio, tal vez no sea muy potente y te quedes colgado si se te estropean pero por ese precio para probar están estupendos Conozco a los que los venden: http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm y funcionan muy bien Gracias Rojo. Tu tienes alguna cosa parecida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Yo tengo ese mismo kit y estoy encantado, de hecho esta semana lo amplio con otro kit de la misma marca. Serán en total 5 flashes con 2 softbox, paraguas blancos y plateados, snoot y aletas. Tengo también el portafondos y varios fondos de cartulina y uno de tela. Ahora me haré con unos geles para colorear los fondos y en un par de días me llegará un reflector 5 en 1 de 105 cm de diámetro y un flashímetro. Es un equipo básico, pero se puede enredar mucho con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos2 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hola a todos. Yo también he pensado en este kit para iniciarme en la fotografía de estudio. La verdad es que no tengo ni idea y es por eso por lo que pido vuestro consejo. Este año hace mi hija la comunión y me gustaría hacerle un minireportaje en casa además del que le haga el fotógrafo oficial. ¿Vosotros creéis que este kit servirá para iluminar un retrato en el que aparezcamos al menos 4 personas (madre, padre, hija e hijo)? Casi todas las fotos serán para ella y quizá para su hermano, para que no tenga envidia, jejeje, aunque también estaremos nosotros con ella para que no se sienta sóla. Lo pregunto porque ROJO ha dicho que "tal vez no sea muy potente y te quedes colgado si se te estropean". ¿Creeis que me faltará potencia para el retrato familiar y que es complicado conseguir repuesto si se estropean? Por favor, espero vuestras respuestas y consejos, gonzi y Astroboy, para comprármelo ya que se supone que vosotros lo teneis (admito consejos y recomendaciones de todo el mundo). En caso de que no me lo aconsejeis, ¿qué otro kit me recomendais que no suba excesivamente de precio? ¿Qué otro material necesitaré además del flashímetro? Las fotos las haré en el comedor de casa (unos 20 metros cuadrados) o en casa de mis suegros (disponen de espacios más amplios que mi casa). Ya puestos a pedir también admito ideas para la hora de hacer las fotos (poses, iluminación, fotografías que no pueden faltar, etc...) Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 yo me he mirado ultimamente este: http://fotoboom.com/pagina2.php?id=17698 Que os parece! parece mucho mejor no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 yo me he mirado ultimamente este: http://fotoboom.com/pagina2.php?id=17698 Que os parece! parece mucho mejor no? Yo también le había echado un vistazo a ese mismo. Viene con 2 ventanas y 1 paraguas, creo que puede ser más interesante para retrato en sí. Pero como soy un novato en esto no te puedo ayudar. Más bien espero leer comentarios para ver si también me decido yo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yo también le había echado un vistazo a ese mismo. Viene con 2 ventanas y 1 paraguas, creo que puede ser más interesante para retrato en sí. Pero como soy un novato en esto no te puedo ayudar. Más bien espero leer comentarios para ver si también me decido yo. un saludo Muchas gracias por vuestra información, pero veo que tienen la misma potencia que los otros, es decir 160w/s, y no sé, tengo la sensación de que quizá sea poca potencia, y menos aún si los usamos con las ventanas difusoras puestas. Por lo visto somos los 3 muy novatos (yo por lo menos sí lo soy) y este tema no parece interesarle a la gente. Esperaremos a ver que nos dicen sobre el tema los más expertos. Por favor, estamos esperando vuestros comentarios. Me gustaría poder leer vuestros consejos durante esta semana para tomar una decisión lo antes posible y así poder empezar a practicar con ellos cuanto antes para que luego los resultados finales sean un poco menos malos. Voy a añadir un interrogante más al tema. ¿Qué sería mejor y más fácil de usar, comprar uno de estos equipos de los que estamos hablando o comprarme el flash sb800 ó sb900 de nikon? Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pues depende de lo que busques, pero yo te indico que desde hace unos días me está cambiando la idea. Ahora mismo tengo el SB800 y me había planteado comprar los focos estos de estudio. Desde que estoy leyendo el blod de strobist se me está quitando la idea y más bien me apetece completar con otro sb, tal vez el 900 y añadir un paraguas o ventana que sirvan para estos flashes. por ejempo: paraguas ventana Mira, estas fotos están hechas con el SB-800 rebotando en pared, en una habitación con la ventana semi bajada y luz de lámpara halógena justo encima. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38651 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrodriguez Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Por si sirve de ayuda a alguno... La iluminación tipo Strobist es suficiente para retrato general, y si no dispones de un espacio específico para estudio, piensas usarlo en exterior, tienes poco espacio para guardarlo, etc, te será mucho más práctico. Eso sí, necesitas ciertos accesorios igualmente si quieres sacarle partido, como soportes, rótulas portaparaguas, disparadores, juegos de filtros, paraguas. Pero teniendo y usando ambos, no cabe duda que la libertad en la toma y posibilidades de iluminación, son mucho mayores con flashes específicos para estudio, asumiendo como he dicho los problemas de mayor espacio, peso, etc, etc. Sobre potencias, en espacios reducidos esos kits que mostráis van bien, pero si piensas añadirles algún accesorio más creativo, como conos, geles, restan luz que da gusto y se te quedan cortos seguro. Ahora como casi siempre, toca a cada cual valorar sus condicionantes y qué le merece más la pena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.