Jump to content

Sobre la arena...

lionel2408

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace tiempo que no colgaba nada por aquí. En fin, el fin de semana pasado asistí al taller de fotografía nocturna de Nightcolours Workshop. Entre las muchas pruebas e intentos que hicimos este que os muestro fue una de las que mas me gustó (y espero que a vosotros también jeje). Fue una larga y entretenida noche con una compañía de lo mejor.

Espero sacar provecho de todo lo aprendido en el taller y poder exprimir al máximo para sacar fotos decentes jajaja.

Bueno, ahí os la dejo.

15888535033_be861c39b6_c.jpgSobre la arena by fastly2408, on Flickr

Los EXIF están incrustados pero os dejo los parámetros principales:

Nikon D7100 + Nikkor 12-24mm f4

longitud focal: 12mm

Diafragma: f8

Tiempo de exposición: 30 segundos

ISO: 1600

P.D: Respecto al diafragma tan cerrado debo aclarar que fue una noche con luna prácticamente llena, al 91.4% decreciente y el hecho de elegir dicho diafragma fue porque pensaba meter la luna en el encuadre cosa que finalmente no hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto bien resuelta que trasmite ese algo que las ase diferente ese tronco centrado pero con diversas ramas aproximan doce al tercio inferior  lo que no termino de ver son los metadatos utilizados esa camara y objetivo funcionan perfectamente a HF y f/4 bajando 3 pasos de iso por lo tanto pero un gran resultado

por cierto que playa es tengo fotos pendiente por esa zona y no me importaria visitarla

Enlace al comentario

Gracias por comentar, pues los datos jejeje la HF falló cosas del directo... Y la ISO pues estuvimos haciendo otras pruebas en otro encuadre y estábamos tirando a esa ISO y... No la cambié (matarmeeee jajaja) y la apertura ya lo pongo arriba era para la luna que finalmente no metí. Pese a las adversidades de la toma me gusto el resultado, si que es cierto que tiene "algo" de post pero bueno me alegra que os guste.

El sitio son las dunas de punta paloma En Tarifa.

Un saludo y por lo que veo en tu avatar estas cerquita así que si un día quieres podríamos quedar que por aquí somos unos cuantos.

Enlace al comentario

Limpia y nítida. Además la iluminación bastante bien repartida, aunque igual me gusta algo más sutil (pero por poner alguna pega).

Me apunto a esa salida.... voy bastente por Conil jejeje

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar. La iluminación si que es cierto que no es de lo mejor pero estábamos practicando después del curso y hay que ir cogiendo practica jejeje.

Las nubes... Si estuvieran en nuestra mano que fotos sacaríamos... Jejeje

McGregor, apuntado quedas, para la próxima que programemos te daré el toque.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...