lionel2408 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Buenas, hace tiempo que no colgaba nada por aquí. En fin, el fin de semana pasado asistí al taller de fotografía nocturna de Nightcolours Workshop. Entre las muchas pruebas e intentos que hicimos este que os muestro fue una de las que mas me gustó (y espero que a vosotros también jeje). Fue una larga y entretenida noche con una compañía de lo mejor. Espero sacar provecho de todo lo aprendido en el taller y poder exprimir al máximo para sacar fotos decentes jajaja. Bueno, ahí os la dejo. Sobre la arena by fastly2408, on Flickr Los EXIF están incrustados pero os dejo los parámetros principales: Nikon D7100 + Nikkor 12-24mm f4 longitud focal: 12mm Diafragma: f8 Tiempo de exposición: 30 segundos ISO: 1600 P.D: Respecto al diafragma tan cerrado debo aclarar que fue una noche con luna prácticamente llena, al 91.4% decreciente y el hecho de elegir dicho diafragma fue porque pensaba meter la luna en el encuadre cosa que finalmente no hice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Te digo que el punto de vista es muy interesante, con el tronco centrado que da fuerza a la toma, el balance de blancos me gusta, la iluminación quizás se pueda mejorar, porque veo zonas más iluminadas que otras y una nitidez muy buena. Enhorabuena por la toma, a seguir así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Se ve muy bien trabajada y sin ruido a pesar del iso tan alto, esa arena impoluta sin pisadas con esa textura y esas luces y sombras le dan mucha vida. El cielo pone la guinda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 De acuerdo con los vecinos, a mi me gusta mucho... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionel2408 Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muchas gracias a todos y me alegro que guste. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 una foto bien resuelta que trasmite ese algo que las ase diferente ese tronco centrado pero con diversas ramas aproximan doce al tercio inferior lo que no termino de ver son los metadatos utilizados esa camara y objetivo funcionan perfectamente a HF y f/4 bajando 3 pasos de iso por lo tanto pero un gran resultado por cierto que playa es tengo fotos pendiente por esa zona y no me importaria visitarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionel2408 Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Gracias por comentar, pues los datos jejeje la HF falló cosas del directo... Y la ISO pues estuvimos haciendo otras pruebas en otro encuadre y estábamos tirando a esa ISO y... No la cambié (matarmeeee jajaja) y la apertura ya lo pongo arriba era para la luna que finalmente no metí. Pese a las adversidades de la toma me gusto el resultado, si que es cierto que tiene "algo" de post pero bueno me alegra que os guste. El sitio son las dunas de punta paloma En Tarifa. Un saludo y por lo que veo en tu avatar estas cerquita así que si un día quieres podríamos quedar que por aquí somos unos cuantos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 MP gracias por la invitación compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 me gusta mucho la composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 me gusta mucho la composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Limpia y nítida. Además la iluminación bastante bien repartida, aunque igual me gusta algo más sutil (pero por poner alguna pega). Me apunto a esa salida.... voy bastente por Conil jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Muy buena, la iluminacion la veo bastante bien. Lo unico que se me acurre para mejorar esta foto son unas nubes, pero eso no esta en tu mano.ç Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Preciosa toma, bien trabajada.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionel2408 Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Muchas gracias a todos por pasar. La iluminación si que es cierto que no es de lo mejor pero estábamos practicando después del curso y hay que ir cogiendo practica jejeje. Las nubes... Si estuvieran en nuestra mano que fotos sacaríamos... Jejeje McGregor, apuntado quedas, para la próxima que programemos te daré el toque. Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me gusta mucho, una buena fotografia enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.