fede diaz Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Entre cañas by fedeminator, on Flickr Nikon D 50 v 30s f 5 saludos a todo el foro de nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 no se que decidir por un lado el factor humano me trasmite ponerme en su lugar y respirar esas tranquilidad que refleja ese mar junto con esa poblacon de fondo sin molestar a mis pensamientos por otro lado las tonalidades de ese cielo luces y pasarela no le ase falta nada mas imaguino que tendras las dos buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 no se que decidir por un lado el factor humano me trasmite ponerme en su lugar y respirar esas tranquilidad que refleja ese mar junto con esa poblacon de fondo sin molestar a mis pensamientos por otro lado las tonalidades de ese cielo luces y pasarela no le ase falta nada mas imaguino que tendras las dos buena foto Comparto que, con o sin personaje es una buena toma que me gusta por luces, simetría y amplio horizonte. El señor muy nítido para la larga exposición. Por cierto no es un mar, es el lago de La Albufera de Valencia que es de agua dulce, me imagino que visto desde la zona de La Devesa o El Palmar. Saludos a ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fede diaz Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Comparto que, con o sin personaje es una buena toma que me gusta por luces, simetría y amplio horizonte. El señor muy nítido para la larga exposición. Por cierto no es un mar, es el lago de La Albufera de Valencia que es de agua dulce, me imagino que visto desde la zona de La Devesa o El Palmar. Saludos a ambos Gracias por pasaros y comentar .si la verdad es que tengo las dos con y sin pero me decidi por la del elemento humano.es en la albufera en el embarcadero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fede diaz Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 no se que decidir por un lado el factor humano me trasmite ponerme en su lugar y respirar esas tranquilidad que refleja ese mar junto con esa poblacon de fondo sin molestar a mis pensamientos por otro lado las tonalidades de ese cielo luces y pasarela no le ase falta nada mas imaguino que tendras las dos buena foto Gracias por tu comentario.realice las dos con o sin y personalmente esta me trasmitia mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Muy linda!! felicitaciones. El hombre observando le suma mucho a la toma. Las luces, las sombras, el equilibrio de tonos, la nitidez... todo muy bueno Gracias por mostrarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fede diaz Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Muy linda!! felicitaciones. El hombre observando le suma mucho a la toma. Las luces, las sombras, el equilibrio de tonos, la nitidez... todo muy bueno Gracias por mostrarla Gracias Domadormh por pasar y comentarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me encanta la toma, pues te invita a ir al lugar para respirar su calma y tranquilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 De acuerdo con lo comentado, pero no veo las cañas... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fede diaz Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 jajaja Mamerto ya nos las habiamos tomado.no es broma. el titulo era para otra foto pero no encontre como cambiarlo y decidi poner esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_popica Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Buenisima la foto....me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Muy buenas la verdad que trasmite tranquilida y me imaguino que al senor lo pegaste con cola al Puente.. Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 buenisima! me encanta, pregunto ¿la probaste en byn? no se... yo lo haria solo para ver. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisstina Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 a mi me encanta y también me transmite mucha paz y tranquilidad, hasta me la pondría en el salón de mi casa, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la toma, su composición, el factor humano aunque si no estuviera también sería una gran imagen, me gusta el control de la luces y tonos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Gracias por tu comentario.realice las dos con o sin y personalmente esta me trasmitia mas Maravillosa, simplemente. Yo también pienso que tiene un encanto especial con una persona de espalda,,, le da un plus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Impresionante toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.