Jump to content

Entre cañas

fede diaz

Publicaciones recomendadas

no se que decidir por un lado el factor humano me trasmite ponerme en su lugar y respirar esas tranquilidad que refleja ese mar junto con esa poblacon de fondo sin molestar a mis pensamientos por otro lado las tonalidades de ese cielo luces y pasarela no le ase falta nada mas imaguino que tendras las dos buena foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que decidir por un lado el factor humano me trasmite ponerme en su lugar y respirar esas tranquilidad que refleja ese mar junto con esa poblacon de fondo sin molestar a mis pensamientos por otro lado las tonalidades de ese cielo luces y pasarela no le ase falta nada mas imaguino que tendras las dos buena foto

Comparto que, con o sin personaje es una buena toma que me gusta por luces, simetría y amplio horizonte.

El señor muy nítido para la larga exposición.

Por cierto no es un mar,  es el lago de La Albufera de Valencia que es de agua dulce, me imagino que visto desde la zona de La Devesa o El Palmar.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Comparto que, con o sin personaje es una buena toma que me gusta por luces, simetría y amplio horizonte.

El señor muy nítido para la larga exposición.

Por cierto no es un mar,  es el lago de La Albufera de Valencia que es de agua dulce, me imagino que visto desde la zona de La Devesa o El Palmar.

Saludos a ambos

Gracias por pasaros y comentar .si la verdad es que tengo las dos con y sin pero me decidi por la del elemento humano.es en la albufera en el embarcadero ;)

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario.realice las dos con o sin y personalmente esta me trasmitia mas :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...